Nota de EU89.7
VIDEO. Kylie Jenner protagoniza sensual “perreo” junto a una amiga

La hermana de Kim Kardashian subió la temperatura de sus fans al realizar un candente baile usando únicamente un bikini de hilo. 

Kylie Jenner cautivó a sus millones de seguidores con una candente e inédita grabación publicada en TikTok, en donde se le mira haciendo un candente baile en bikini.

La empresaria, diseñadora y modelo estadounidense logró prender completamente las redes sociales con su candente publicación y en donde se le mira al lago de una amiga, que luce igual de sensual que ella.

Originalmente el clip fue publicado en la cuenta de TikTok de  su amiga llamada Anastasia Karanikolaou.

En él se puede observar a las amigas disfrutando de un momento juntas tomando en sol en bikini, mientras suena el tema “Savage” de Megan Thee Stallion.

Millones de vistas

Pronto la publicación obtuvo miles de elogios y millones de vistas.

Lo que más llamó la atención fue que, como pocas veces lo hace, la estrella de 23 años presumió su trasero en una diminuta prenda. Esto nunca ocurrió durante su relación con el rapero Travis Scott, ya que sus publicaciones solían ser más discretas.

Hace algunos días también compartió varias fotografías mostrando sus atributos en un diminuto bikini.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Muchos comentan que ahora la influencer posa de esa manera para llamar la atención de Scott, con quien tiene una hija y de quien se separó hace algunos meses.

También le puede interesar: ►Camila Sodi casi muestra sus partes íntimas en provocativa sesión de fotos