Nota de EU89.7
Revelan fotografía del engaño de Tristan Thompson y Jordyn Woods

Se ha filtrado una imagen de la expareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, en donde aparece besando a Jordyn Woods.

Tras el escándalo de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, se ha filtrado una fotografía en la que se ve el momento en el que el basquetbolista engaña a su expareja Khloé Kardashian.

La noticia se ha confirmado por medio de una imagen que se filtró en las redes sociales. En ella, el cual Thompson aparece besando a Woods.

Tristan Thompson engaña a Khloé Kardashian
Instagram

La Traición

Hace unos días Woods aceptó que había tenido un encuentro amoroso con Thompson.

Según Jordy, exmejor amiga de Kylie Jenner, todo sucedió en un momento en el que ella “estaba borracha”. Sin embargo, explicó que nunca tuvo un encuentro intimo con el deportista.

Khloé Kardashian responde a declaraciones de Jordyn Woods

Reacción de Kloé Kardashian

Tras las declaraciones de Woods, Khloé detalló en redes sociales que Jordyn no aclaró las cosas personalmente, antes de haber ofrecido la entrevista a los medios.

“¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma por el público, en lugar de llamarme en privado para pedirme disculpas primero, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se rompió”, publicó la Kardashian en sus redes sociales.

No es la primera vez 

En el 2018, la empresaria y modelo Khloé Kardashian, descubrió otra infidelidad de su expareja mientras esperaba a su primer hijo.

En esa ocasión, también se filtraron imágenes y videos en las que se ve a Tristan engañando a la madre de su hija.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson aparecen juntos tras escándalo de infidelidad