Nota de EU89.7
Critican a Jimena Sánchez por haberse descuidado en cuarentena

La conductora y modelo es una de las más seguidas en redes sociales por sus infartantes publicaciones. Sin embargo, en esta ocasión le llovieron críticas.

Jimena Sánchez sabe cómo alegrarle el día a sus seguidores y que mejor que los buenos días para iniciar una semana más.

En su publicación mañanera se puede ver a la conductora disfrutando de lo que parece ser un café mientras posa contra la pared. La joven luce un atuendo en tonalidad café que deja ver totalmente la silueta de su cuerpo y esas curvas que tanto vuelven locos a sus seguidores.

View this post on Instagram

Yumm 🍔

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Además, Sánchez se muestra con las pantuflas que sin mucha extravagancia combina a la perfección con su ropa.

View this post on Instagram

Good Morning 🥞

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

“Good Morning”, comentó en su publicación y desactivó los comentarios ¿Por qué motivo?

Muchos fans han agregado que la famosa desactivó el espacio de comentarios porque subió de peso en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y es evidente sus “libritas de más”.

“Quitó los comentarios porque se engordó”, “No soporta que le digan que esta gordita”, “Pero si estás hermosa mami así, por qué desactivas los comentarios”, “No te podemos elogiar así”, fueron las reacciones de algunos usuarios en Twitter.

View this post on Instagram

Sábado

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Amante de los deportes

Jimena Sánchez es una experta de la lucha libre de los Estados Unidos en la WWE, siendo que cada fin de semana es la encargada de llevar todos los pormenores de lo que sucede en los combates.

Recientemente recordó que cumplió cinco años siendo la fuente principal del Summer Slam de la WWE en donde su más reciente evento lo cubrió desde casa debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

También le puede interesar: ►Muere el padre de Steven Spielberg a sus 103 años y así reaccionan los famosos