Nota de EU89.7
Muere el padre de Steven Spielberg a sus 103 años y así reaccionan los famosos

El famoso director de películas como “E.T. El extraterrestre”, “Jurassic Park”, entre otras, dio a conocer la lamentable noticia.

Arnold Meyer Spielberg, padre de Steven Spielberg, ha fallecido a los 103 años por causas naturales informaron en medios internacionales.

El padre del famoso trabajó durante décadas como ingeniero de General Electric. Arnold Meyer nació en 1917 en Cincinnati, Ohio. Rápidamente desarrolló la que sería su pasión para toda la vida: la electrónica.

Tras servir en la Segunda Guerra Mundial como operador de radio y jefe de comunicaciones del escuadrón B.25, destinado en India, Arnold entraría en la compañía General Electric, para ejercer de ingeniero hasta su jubilación en 1991.

“Cada vez que veo una PlayStation, cada vez que miro un móvil, la calculadora más pequeña o un iPad, veo a mi padre y pienso que él y un equipo lleno de genios fueron quienes empezaron todo esto”, comentó en su momento Steven Spielberg.

Al volver de la guerra Arnold se casó con Leah Posner, cuyo primer hijo fue Steven Spielberg y después: Anne, Nancy y Sue.

“Eres nuestro corazón, eres nuestro hogar”, comentó el cineasta en sus redes sociales para despedir a su padre.

Muchos famosos que han trabajado con el director como Harrison Ford, Jeff Goldblum, Sam Neill, lamentaron su muerte y enviaron su pésame.

También le puede interesar: ►Mia Khalifa hace sensual baile pero fans se preguntan qué pasó con sus glúteos