Nota de EU89.7
Acapulco Shore: advierten sobre cuenta falsa que pide fotos íntimas a cambio de ser parte de la serie

En redes sociales, se dio a conocer la información para que las personas tengan cuidado de no caer en la trampa.

“Hemos leído miles de casos de personas estafadas en Internet pero no estamos aquí para jugar, porque cualquier puede caer pero por favor, si alguien te pide tu pack no lo mandes. Te comentamos esto porque una cuenta de Instagram le está pidiendo a miles de mujeres que le manden fotos de ellas desnudas con la promesa de meterlas al reality show de MTV, Acapulco Shore”, se lee en el mensaje.

Además el mismo también se compartió en el programa de YouTube “Vaya Vaya”, en donde el periodista Gerardo Escareño exhibió dicha cuenta cuyo usuario es @garza1649, quien se presenta como David Garza, “un productor de Playboy” y Acapulco Shore, y utiliza una foto del actor porno Jordano Santoro para estafar jóvenes y pedirles fotos desnudas para convocarlas a un casting del reality show.

Por otra parte, Ceci Vega, locutora mexicana de radio comentó en ese programa que el farsante se comunicó con ella para decirle que estaba buscando “chavas” para la nueva temporada de “Acapulco Shore”.

“A mí me escribió el año pasado”, resaltó Vega. “Me insistió por tres meses, me dijo que cumplía con el perfil. Me estuvo insistiendo para que tuviéramos contacto. Primero te dice que los primeros filtros son por Internet, pero si llegas al último, tienes que ir a la oficinas de MTV, en Ciudad de México”, comentó.

A pesar de los testimonios, la cuenta seguía activa

Al ingresar a la misma se lee en la biografía que es un exrepresentante de artistas.

“Ex representante de artistas, directivo televisa México, colaboro en playboy tv. Cuenta pasada hackeada no importa ya no quiero seguidores”.

Muchas personas compartieron sus fotografías en redes sociales para denunciarlo. Fue así como ese usuario decidió borrar su cuenta pero sin duda, ahora podrá hacer otra.

Otros usuarios agregaron que no importa que siempre hay que tener cuidado a quién se le envían fotografías íntimas y no caer en esos engaños.

También le puede interesar: ►Demi Rose opaca a todas y deja boquiabiertos a los transeúntes al pasear en diminuto bikini