Nota de EU89.7
“¿Qué extrañas en tu vida?” Chak Masat presenta tema para reflexionar y valorar los momentos

El guatemalteco que se presentó en el concierto de Steve Aoki en el país, ahora lanza un excelente tema que invita a la reflexión. 

Deyvid, nombre real de Chak Masat, inició a los 7 años a estudiar instrumentos de percusión. A sus 18 años participó en un mundial de percusión libre disputado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, representando a Guatemala ante más de 30 países, logrando un cuarto lugar.

Hoy en día es uno de los djs reconocidos del país y ha tenido aparición en diferentes eventos, siendo el último en el concierto de Steve Aoki en febrero de este año.

El año pasado, dio a conocer su tema “I Think I Love You” y anteriormente “Same“, entre otras.

Una nueva propuesta musical

Ahora Chak Masat presenta su nuevo sencillo “Missed Out“. El género es urban pop, una propuesta fresca y diferente.

En el videoclip el guatemalteco nos adentra a una parte muy íntima de su vida, siendo este su día a día.

Cortesía

“Hay una frase en el video diciendo que extrañaremos cosas del pasado, por lo mismo quise dejar plasmado en este video algunas cosas que en el futuro voy a extrañar”, comentó Chak Masat motivando a sus seguidores a enfocarse en el presente y valorar lo que se tiene ahora.

Al final del video el DJ reta a todos a compartir un fragmento de la canción utilizando #MissedOutChallenge e imágenes de cosas, momentos o personas valiosas que en un futuro se van a extrañar ¿Se anima? Recuerde etiquetar al Dj chapín en: ►ChakMasat

Mire el videoclip acá:

También le puede interesar: ►Mijangos sigue narrando historias y leyendas de Guatemala con su música