Nota de EU89.7
CNCO lanzan nuevo sencillo y usuarios los comparan con BTS

Aunque la agrupación es nombrada por algunos como “One Direction latino”, ahora algunos los compararon con los surcoreanos.  

CNCO sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Beso“.

Con el mismo se dio a conocer que la agrupación hará el estreno mundial televisivo del mismo durante la entrega de los VMA’s 2020 por MTV, siendo su primera actuación en el escenario principal de una premiación en Estados Unidos.

CNCO está nominado en tres categorías: Mejor Grupo, Mejor Actuación de la Cuarentena y Mejor Coreografía por su sencillo “Honey Boo”.

En ascenso

En menos de cuatro años, CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes del pop latino.

Sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos.

El quinteto también se ha hecho acreedor a premios de la talla de: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award.

Los comparan con BTS

Aunque aún el grupo no lanza un videoclip de su nuevo sencillo “Beso”, muchos los compararon con la agrupación surcoreana.

“Ahora los de CNCO se pintan el pelo como los de BTS”, “Casi lanzan temas juntos”, “¿Esperaban el éxito de BTS? no chicos eso no”, “BTS son más guapos”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, CNCO recibió muchos halagos por su lanzamiento y sus fans esperan con ansias su presentación en los VMA’s 2020 por MTV.

También le puede interesar: ►Acapulco Shore: advierten sobre cuenta falsa que pide fotos íntimas a cambio de ser parte de la serie