28 marzo, 2024 | 9:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Klopp: “¿Interesado en Messi? ¿Quién no querría a Messi en su equipo?”

El técnico alemán se sinceró cuando se le fue cuestionado sobre una presunta salida del argentino del FC Barcelona.

Sin duda alguna, el Liverpool tiene uno de los mejores equipos del mundo, la plantilla es una de las mejores valoradas, pero gran parte del éxito del Liverpool radica en la dirección técnica de Jürgen Klopp.

Desde la llegada del técnico alemán, el Liverpool volvió a tomar protagonismo en el futbol inglés y en las competiciones europeas, que se les resistían desde hace varios años.

Los ingleses volvieron a ganar una Champions League, que no conseguían desde 2005 y la Liga inglesa que se les resistía desde 1990, antes del nuevo formato de la Premier League.

¿Puede el Liverpool fichar a Messi? Esto respondió Klopp

Mientras la incertidumbre reina sobre el futuro de Leo Messi, el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp reconoció que estaría muy interesado en el jugador, antes de afirmar que no hay “ninguna posibilidad” de que el argentino ficha por los ‘Reds’.

“¿Interesado? ¿Quién no querría a Messi en su equipo?”, se preguntó el técnico alemán en conferencia de prensa antes de la Community Shield el sábado en Wembley contra el Arsenal.

“Pero no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Las cifras se escapan del todo de nuestra capacidad. Pero es un buen jugador, sinceramente…”, sonrió el alemán.

El Manchester City, gran rival del Liverpool estas últimas temporadas, es el club mejor perfilado para fichar al argentino si abandona definitivamente las filas del FC Barcelona. Una perspectiva que no es del gusto de Klopp.

“Eso ayudaría evidentemente al Manchester City, y ganarlos sería aún más duro”, reconoció.

“Sería también estupendo para la Premier League, pero no estoy seguro de que la Premier necesite su refuerzo”, continuó con tono jocoso.

“Él nunca ha jugado en otro campeonato. El fútbol es diferente aquí. Me gustaría mucho ver eso, pero no estoy seguro de que eso vaya a ocurrir”, afirmó Klopp.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad