Nota de EU89.7
Muere el comediante Manuel “El Loco” Valdés

El mundo de la farándula se viste de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte del famoso comediante.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, conocido popularmente por el apodo “El Loco” Valdés, fue un actor mexicano perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano.

Padre de los famosos Cristian Castro y Marcos Valdés, en una entrevista afirmó que había tenido 12 hijos.

Hace algunos días se dio a conocer que el cuidado del famoso de 89 años lo tenía su nieto, quien en ese momento informó que el comediante libraba una gran batalla tras ser entubado para drenarle los pulmones.

El padre de Cristian Castro se encontraba librando una dura batalla contra el cáncer desde hace más de tres años. Se trataba de un tumor cerebral.

Dan a conocer la noticia

Manuel “El Loco” Valdés estuvo luchando con varios problemas de salud y fue Televisa Espectáculos quien dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales.

Su carrera

El actor nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931, era conocido como el Loco Valdés. Fue hermano de Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés (Don Ramón en el programa El Chavo del Ocho) y Antonio Valdés Castillo.

El cómico tuvo 12 hijos entre ellos Marcos Valdés (con la actriz Rosa María Bojalil Garza), el cantante Cristian Castro (con la actriz Verónica Castro) y el también cantante Pedro Valdés, quien fuera vocalista del grupo de rock Consumatum Est.

El famoso se distinguió por ser un gran fanático del Club América, por lo que se hacía un sin número de apuestas con Sergio Corona, aficionado de las Chivas.

También le puede interesar: ►Dos bandas guatemaltecas serán parte del festival mundial en honor a The Beatles