26 abril, 2024 | 1:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, revela pasado oscuro del cantante

La modelo paraguaya reveló oscuros momentos que vivió en su matrimonio con el famoso.

Gabriela Bo fue esposa de Cristian Castro entre 2003 y 2004 y ahora destapa oscuros momentos de su matrimonio.

La modelo paraguaya no sólo apoyó las declaraciones de Yolanda Andrade en las que aseguró que el hijo de Verónica Castro golpeó a su mamá, sino que además reveló oscuros momentos que vivió en su matrimonio.

Un medio argentino le preguntó a Bo que qué opinaba sobre los comentarios de Andrade a lo que ella explicó que no había querido brindar entrevistas sobre el asunto porque se le juzgó mucho en México.

“Uno tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo. Lo único que te puedo decir es que todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos”, comentó.

“Le creo a Yolanda cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, yo lo viví en carne propia. Me golpeó. Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada, aún no conté lo peor”, agregó.

“Cristian tenía actitudes extrañas, estábamos casados y le gustaba tomar la leche en mamadera (biberón), tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera”, reveló.

“Un día me dio tanto miedo verlo tan loco que las escondió en el secarropas y en la noche me proponía ir al súper para salir y no dormir. Teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ayuda médica y menos psicológica. Trataba de hacer todo bien, vengo de una familia tradicional que le cocinaba y si no le gustaba me dejaba sola y aparecía tres días después”, revela.

Tras sus terrible revelaciones, los periodistas argentinos le preguntaron que por qué no se divorciaba.

“Cristian me fue infiel en muchas ocasiones pero en el 2004 cuando se encontraba de gira, lo llame a su hotel y me respondió Valeria Liberman, con quien él se casó después. En ese momento escapé del infierno que estaba viviendo”, responde.

Al responder de por qué nunca puso una denuncia, la modelo agregó: “Me golpeó pero como él y su familia eran famosos en México y tiene una sociedad machista prefirieron creer que mentía. Sufrí la peor de las situaciones por la que puede pasar una mujer”.

Ante las declaraciones de Gabriela Bo, el cantante no ha comentado nada al respecto.

https://www.instagram.com/p/CDVCs9_lMYs/

También le puede interesar: ►Adria, hija de Ricardo Arjona, protagonizará Rogue One de Star Wars

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad