28 marzo, 2024 | 10:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Spectrum inaugura Centro de Bienestar Respiratorio de Cercanía para sus colaboradores

Los trabajadores de los centros comerciales de Spectrum tendrán atención médica para evitar la propagación del COVID-19.

Spectrum se suma al programa de Expansión de Atención Primaria en Salud de la Municipalidad de Guatemala, para apoyar la labor de prevención del COVID-19 (coronavirus).

Cortesía

El desarrollador inmobiliario inauguró los Centros de Bienestar Respiratorio de Cercanía que operará en cuatro de sus centros comerciales y en dos de sus proyectos de vivienda para brindar de forma gratuita atención básica a sus colaboradores, personal tercerizado y su familia inmediata, así como a las personas que trabajan en sus proyectos.

Con ello, se suma al programa de Expansión de Atención Primaria en Salud de la Municipalidad de Guatemala.

Más detalles

Con personal técnico y de telemedicina, cada Centro de Bienestar Respiratorio de Cercanía podrá realizar una evaluación médica general a miembros de Spectrum que presenten malestares asociados al COVID-19, a fin de fortalecer los esfuerzos de prevención y limitar la propagación de dicha enfermedad.

“Desarrollamos y operaremos estos Centros en Miraflores, Naranjo Mall, Portales, Oakland Mall, Parque 15 y Parque San Ángel para cuidar del bienestar de nuestros colaboradores y sus familias. Nuestro principal objetivo es privilegiar la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajo y de todos los guatemaltecos que laboran directa e indirectamente con nosotros, brindando respuestas efectivas a sus necesidades de atención primaria”, aseguró Carlos Ramírez Rámila, Gerente de Desarrollo de Spectrum.

Cortesía

Estos centros cumplirán con todas las normas y prácticas de higiene y limpieza. Los miembros de la comunidad laboral de Spectrum podrán pedir su cita, ser evaluados gratuitamente por un médico y recibir una receta de tratamiento o ser referidos a un hospital, en caso sea necesario.

“Creemos firmemente en que debemos trabajar unidos para salir adelante. Por eso, nos complace poder sumarnos en esta ocasión al Programa de Atención Primaria en Salud de la Municipalidad de Guatemala. Juntos, podremos cuidar a nuestro activo más importante, nuestra gente”, puntualizó Ramírez Rámila.

También le puede interesar: ►Casos de coronavirus en el país ascienden a 72 mil 921

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad