Nota de EU89.7
Laura Bozzo a punto de ir a la cárcel por un fraude millonario

Medios mexicanos revelaron que la famosa conductora peruana está siendo investigada por evadir pago de impuestos.

Laura Bozzo no deja de estar en el ojo del huracán o de provocar algún escándalo, ahora está envuelta en un polémico y multimillonario problema.

Según se reveló, la famosa presentadora presuntamente está bajo investigación por evadir pago de impuestos en México.

Fue en el programa “Chisme No Like” donde se dio a conocer que la Procuraduría Fiscal de la Federación de México habría presentado una querella por defraudación, con un monto de nada más y nada menos que de 14 millones de pesos.

“La Procuraduría Fiscal de la Federación en México presentó una querella por defraudación fiscal contra Laura Bozzo por 14 millones de pesos, unos 700 mil dólares”.

https://www.instagram.com/p/CEKDfK3BtdF/

Aparentemente, la carpeta de investigación está en trámites y el Ministerio Público de la Federación será quien determine si hay o no un delito.

“Esto es súper grave, si se llega a detectar que si debe 14 millones de pesos, las leyes mexicanas le van a caer encima y podría ir a la cárcel. Esto apenas empieza”, dijo conductor argentino, Javier Ceriani.

Cabe destacar que no es la primera vez que la conductora está envuelta en un escándalo de índice fiscal, pues en 2012 salió que la también abogada tenía una deuda de 11 millones de pesos en el país.

Recordemos que también se encuentra en otro entramado legal con los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.

Más problemas para la presentadora

Un audio presentado por el programa “Chisme no Like” exhibe a la peruana Laura Bozzo, nacionalizada mexicana, hablando pestes de México y deseando dejarlo porque la “gente (es) envidiosa” y deja entrever que le gustaría radicar en Italia.

“Daría la vida por largarme de este put* país, la gente es envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (A decir) en México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú”, se escucha en el audio.

https://youtu.be/xsy7Z-fHFUs

Tras darse a conocer la grabación, la celebridad escribió en Twitter que ella ama la tierra mexicana.

“Bendecida, como pueden comprobar en mi Instagram, por el privilegio de vivir en el lugar más hermoso del universo, todos mis cumpleaños los celebro acá (en Acapulco) invitando a periodistas para que apoyen al turismo. Mis cenizas estarán en este mar”.