26 abril, 2024 | 4:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Estos fueron los últimos mensajes de Chadwick Boseman antes de morir

La muerte del actor ha conmocionado al mundo del entretenimiento, que perdió a su célebre "Black Panther" y a uno de los más queridos por la comunidad afroamericana.

Anoche se dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de Chadwick Boseman a sus 43 años. Un breve comunicado anunció el hecho que confirmó una enfermedad sobre la que el actor nunca habló públicamente.

A pesar de que estuvo en tratamiento durante cuatro años y de que rodó muchas de sus películas, incluida “Black Panther”, entre sesiones de quimioterapia y cirugías.

https://www.instagram.com/p/BlBxncUHPJl/

Además de sus grandes papeles, Boseman también dejó marcada a la comunidad afroamericana con su causa “Black Lives Matter” (”Las vidas negras importan”).

Sus últimas publicaciones

En su cuenta de Instagram compartió en los últimos meses diferentes posteos que hacían referencia al asunto. El pasado 24 de junio manifestó: “Demuestra que las vidas negras son importantes para Hollywood”, mensaje que acompañó con el hashtag #Hollywood4BlackLives.

https://www.instagram.com/p/CBhaWbXFHuZ/

Unos días antes había escrito: “El conocimiento siempre ha sido poder, pero el 19 de junio de 1865, más de dos años después de la Proclamación de Emancipación, el conocimiento finalmente trajo la libertad retrasada a los esclavos en Texas. Acercándonos a la ratificación de la decimotercera enmienda en diciembre de 1865. ⁣Comprender nuestra historia es una de las muchas formas de romper el ciclo de injusticia racial en este país. Levanta y amplifica las voces negras. Apoya a las empresas de propiedad negra. Comuníquese y sea mentor. Actúe a través de causas y organizaciones como @blklivesmatter @naacp @campaignzero @bailproject @whenweallvote y @colorofchange. ⁣155 años después, intentemos aprender de nuestro pasado para poder crear juntos un futuro mejor. No solo hoy. Todos los días”.

https://www.instagram.com/p/CBzytNIFyic/

Después había compartido fotografías íntimas del rodaje de “Da 5 Bloods”: “Las bellezas del rodaje. Siempre quise estar conectado con este tipo” y etiquetaba al actor y cineasta Clarke Peters.

https://www.instagram.com/p/CB7AHMnlyQD/

Su última publicación había sido en apoyo a Kamala Harris, candidata a vicepresidente demócrata para las próximas elecciones en Estados Unidos. Compartiendo una foto con ella, el actor escribió: “Sí, Kamala Harris”.

https://www.instagram.com/p/CDxH7o9FkRZ/

También le puede interesar: ►Chadwick Boseman, estrella de “Pantera Negra”, muere tras perder la batalla contra el cáncer

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad