Nota de EU89.7
VIDEO. Alcalde realiza entrega de chicharrones por tradicional feria

Neto Bran publicó un video del recorrido que realizó hasta entregar un pedido e invitó a los residentes de los municipios Mixco, Villa Nueva y Guatemala a seguir ordenando.

El alcalde Neto Bran invitó a los residentes de los municipios de Mixco, Villa Nueva y Guatemala a seguir ordenando los famosos productos de la VI edición de la Feria del Chicharrón.

Este año, la festividad se realizó de manera virtual como una medida de prevención por la pandemia de Coronavirus.

Además, de ayudar a generar ingresos para los chicharrones de ese municipio, la modalidad de entrega a domicilio brinda una oportunidad a motoristas. El jefe edil indicó que el costo por envío es de Q30.

Las órdenes de productos derivados del cerdo, que se elaboran en esa localidad, se puede realizar por medio de una aplicación móvil.

El jefe edil publicó un video en sus redes sociales para demostrar cómo se realizan los pedidos y para invitar a seguir ordenando.

Seguímos entregado su chicharrón

Gepostet von Neto Bran am Samstag, 29. August 2020

Feria del Chicharrón para llevar

Bran informó que también se pueden realizar compras para llevar.

Indicó que hay varios puntos en esa localidad en donde se instalaron ventas para que puedan pasar en sus vehículos y apoyar a los chicharroneros.

Para compras para llevar pueden dirigirse frente al Parque Central, en zona 1, en el Condado Naranjo, Paseo de los Campeones, entre otros.

Para pedir en línea pueden descargar la aplicación, de las tiendas de aplicaciones, denominada “Feria del Chicharrón”.

Dentro de la aplicación, podrán detallar sus compras por libra (Q55). Las ganancias de las bebidas que se vendan este sábado son utilizadas para la compra de alimentos para vecinos de ese municipio.