19 abril, 2024 | 1:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El deseo de Carlos Ruiz para Messi por sus problemas con el Barcelona

El histórico jugador guatemalteco le dedicó algunas líneas a “la Pulga”, que atraviesa momentos complicados con el club azulgrana. Mire lo que le dijo:

La leyenda del futbol de Guatemala, Carlos Ruiz “el Pescadito”, expresó en sus redes sociales lo que le desea al astro del Barcelona, Lionel Messi.

Cientos de opiniones sobre el caso del argentino se han dejado ver en los últimos días en las redes sociales, y una de ellas es la de Ruiz.

“El Pescadito” compartió hace algunos momentos lo que piensa en relación al deseo de Messi de abandonar el club catalán.

Carlos “el pescado” Ruiz critica fuertemente a exfuncionarios públicos

Las palabras de Carlos Ruiz

“Que Messi se feliz y se vaya al lugar donde él crea que puede seguir ganando cosas importantes que dejó de ganar hace tiempo y que él sabe que no ganará donde está”, comenzó diciendo en una publicación de Twitter.

“Ojalá en su próximo destino, sus frustraciones de los últimos 5 años sean solamente un mal recuerdo”, concluyó.

Foto: AFP

Messi, el ausente

El divorcio se consuma. Lionel Messi, que anunció el martes a la directiva su intención de salir del Barcelona, no acudió este domingo al centro de entrenamiento azulgrana, donde los jugadores estaban citados para someterse a una prueba de covid-19, indicó a la AFP una fuente próxima al club.

Al contrario que los otros jugadores de la plantilla, el argentino no fue visto por los periodistas en la entrada del centro de entrenamiento Joan Gamper para una sesión médica en la víspera de la reanudación de los entrenamientos.

“Para el capitán barcelonés, como comunicó en su correo del martes, su compromiso con el Barcelona se ha terminado, no tiene más obligación de presentarse a exámenes ni a entrenamientos. No forma parte de la familia azulgrana. Pone fin a una aventura que ha durado 20 años”, señaló el diario deportivo Marca, el más vendido de España, sobre un jugador de 33 años que llegó al Barcelona con 13.

AFP

¿Irá al City?

Al no considerarse miembro de la plantilla que dirigirá el nuevo entrenador, Ronald Koeman (nombrado el 19 de agosto), Messi no se ha dejado ver en la primera cita de la nueva temporada, este domingo.

Entre los clubes que podrían aspirar a ficharlo, parte con ventaja el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, el técnico con el que Messi ascendió al trono del fútbol mundial en 2008 y del que desde entonces no se ha bajado.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

RECOMENDADOS

Publicidad