Nota de EU89.7
Las extravagantes mascarillas de Lady Gaga en los MTV VMAs 2020

Desde una mascarilla con tentáculos hasta lo que muchos usuarios dijeron que era “una pecera vacía”, con estos atuendos Lady Gaga sorprendió en la entrega de premios de música de MTV.

La noche de este domingo 30 de agosto se celebraron los esperados premios de música de MTV, los VMAs (Video Music Awards) 2020. La crisis sanitaria provocada por la propagación del Coronavirus a nivel mundial provocó que estos se realizaran de manera diferente, sin público y con presentaciones pregrabadas.

Algunos artistas confirmaron su participación en vivo, en diferentes escenarios en Nueva York y algunos fueron citados para presentar premios. Entre las asistentes a la gala se encontraba Lady Gaga, quien no perdió la oportunidad de lucir extravagantes atuendos, pero lo que llamó la atención fue el uso de diferentes mascarillas y hasta una esfera de cristal en el rostro.

¿Una pecera?

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir las primeras fotografías de uno de sus atuendos, que rápidamente generaron miles de reacciones y hasta memes. Lady Gaga optó por usar un vestido plateado brillante con bastante volumen en la parte de abajo y una tela que se asemeja a la de los trajes de astronautas. Sin embargo, lo que terminó de robarse las miradas fue el accesorio que usó en la cabeza, semejante a una escafandra, o como varios usuarios le dijeron en redes sociales, a una pecera vacía.

“Yo ya usaba protectores en la cara antes que se convirtieran en algo”, escribió la artista en Twitter.

Los memes no se hicieron esperar y muchos compararon su traje con el de Campanita, la ardilla de Bob Esponja.

Pero eso no fue todo, ya que la artista ganó un par de premios y cada vez que subió al escenario, lució un atuendo y una mascarilla diferente. Desde una rosada que cubrió casi por completo su rostro hasta una mascarilla con tentáculos.

Sus fans esperaban que ella utilizara algo extravagante y fuera de lo común, como ha acostumbrado en años anteriores, y según las reacciones en redes, no los decepcionó.