29 marzo, 2024 | 6:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Miley Cyrus presume su figura en vestido transparente en los VMAs 2020

La cantante dejó a todos con la boca abierta al lucir un vestido completamente transparente en la alfombra roja de los premios de música de MTV.

Como era de esperar, Miley Cyrus fue una de las artistas que acaparó la atención gracias a su elección de atuendo en los populares premios de música de MTV. La cantante era una de las más esperadas en los VMAs 2020 (Video Music Awards) y optó por lucir un sensual vestido negro transparente que dejó su ropa interior a la vista.

Además de elegir un vestuario sexy, Miley posó para las cámaras a su manera, sugerente y juguetona. Ella sabe cómo llamar la atención, especialmente en eventos como estos que permiten a los asistentes ser creativos con su ropa, cabello y accesorios. La artista lució el cabello corto y un vestido negro transparente con detalles en la tela. Por debajo se puede ver un top y una tanga negra, además de un par de guantes que combinan.

Twitter

Los VMAs 2020

Este domingo 30 de agosto se celebran los premios VMAs del canal de televisión, MTV. Estos premios se realizaron en medio de todas las limitaciones y restricciones por la pandemia. El canal decidió continuar con su popular evento, tomando en cuenta los más estrictos protocolos de seguridad.

Por esta razón, el evento se realizó sin público presente y varias de las presentaciones fueron pregrabadas y otras presentaciones se realizarán en vivo desde diferentes escenarios en la ciudad de Nueva York, siempre sin audiencia física. Artistas como Maluma, Ariana Grande y Lady Gaga son algunos de los que participarán en la edición de este año. Además, Miley Cyrus también estará presentando uno de sus más recientes sencillos. De los shows más esperados por los fans es la de BTS, quienes ya se llevaron dos premios en lo que va de la noche a “Mejor grupo” y “Mejor grupo de K-Pop”.

La actriz y cantante KeKe Palmer, la anfitriona y presentadora principal de la noche, prometió que estos premios ofrecerán un gran espectáculo pese a las limitaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad