Nota de EU89.7
Black Panther 2
Tras la muerte de Chadwick Boseman, ¿qué pasará con Black Panther 2?

La inesperada muerte del actor, quien encargó a T’Challa de Wakanda despierta dudas sobre la secuela de la película.

¿Qué pasará con Black Panther 2 tras la muerte de Chadwick Boseman? La inesperada muerte del actor deja un enorme vacío en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Boseman encarnó al rey T’Challa de Wakanda en la primera película de la saga de Pantera negra y su partida despierta grandes dudas entre los fans.

De acuerdo con “La silla rota”, la primera película de Black Panther fue un éxito rotundo tanto en la taquilla como en los críticos.

Más tarde, el director Kevin Feige no tardó en confirmar una secuela de la historia del rey de Wakanda.

Esta cinta estaba prevista para ver la luz tentativamente el 6 de mayo de 2022. Sin embargo, la inesperada muerte de Chadwick ha cambiado por completo los planes.

Black Panther 2 se encontraba en avanzada etapa de preproducción, con el guión y escenarios digitalizados listos.

Además, ya se daba casi por hecho el regreso de todo el elenco original a esta segunda entrega.

Los posibles escenarios de Black Panther 2…

Ante la desolación que provocó el fallecimiento del actor, los fanáticos de Pantera Negra aprovecharon las redes sociales para pedir a Marvel que no reemplace al protagonista original.

Estos fueron los últimos mensajes de Chadwick Boseman antes de morir

En su lugar, dicen, es preferible que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ordene la cancelación de la cinta por respeto a la memoria y trabajo de Boseman.

Actualmente, es muy pronto para definir que es lo que pasará con la secuela. Ni Feige, ni las cuentas oficiales de Marvel han emitido ninguna declaración referente a la película.

Recordemos que la valiente batalla de Boseman contra el cáncer de colon le impidió al actor ver la producción de su último trabajo cinematográfico hasta el final.

Dirigida por George C. Wolf, Black Bottom de Ma Rainey, es una película de Netflix basada en la obra de August Wilson, que logró terminar la fotografía principal en 2019 y actualmente está en post producción.