Nota de EU89.7
Alann Mora se llena de éxito tras lanzar “Bonita” acompañado de mariachi

Tras su salida de La Trakalosa de Monterrey, el cantante prosigue con su carrera como solista.

Hace algunos meses en plena cuarentena, Alann Mora originario de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer que se lanzaba como solista y esa noticia la informó junto al tema “Efecto Irreversible” con la Banda Tierra Sagrada.

“Es un tema dedicado para todos aquellos que no podemos regresar el tiempo, que no podemos recuperar a esa persona pues todo tuvo un efecto irreversible. En México decimos una frase tan cierta: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y esto es lo que muestra este tema”, describió ese sencillo en su momento para Emisoras Unidas.

“Me estoy disfrutando de esta nueva faceta y aunque tuve varias ofertas en otras bandas, realmente quiero enfocarme en mi carrera como solista”, afirmó Mora.

Nuevo tema

Tras el éxito de “Efecto Irreversible”, ahora Alann Mora presenta su sencillo “Bonita“, tema de la autoría de Erika Vidrio.

Con el mismo plasma la historia de aquel amor por el cual se da todo pero no importa que tan bonita sea si su corazón es embustero.

Acompañado de mariachi, este tema se perfila a ser otro éxito más dentro de su corta pero cimentada carrera.

“Bonita, pero de corazón muy embustero, seguro la expulsaron de algún cielo por eso es que volaba teniéndola cerquita”, dice una estrofa de la canción.

También le puede interesar: ►Muere la actriz Cecilia Romo tras batallar contra las secuelas del COVID-19