26 abril, 2024 | 10:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Salen a la luz fotos de Lana Rhoades rodeada de billetes en el tubo y así reacciona la famosa

Con su angelical rostro y su sensual figura, las imágenes pronto se hicieron virales.

Lana Rhoades sigue ganando millones de seguidores gracias a sus exuberantes curvas, sensuales labios y su actitud seductora.

La joven de 23 años es nombrada como una bomba sexy. Y aunque muchos desearían ver a Rhoades en la pantalla grande como una actriz de cinta romántica o de acción, en muchas ocasiones Lana ha comentado que ha ganado más millones dedicándose al cine para adultos.

Y es que después de haber sido mesera, Lana inició a bailar en un club nocturno, de donde surgieron unas fotografías inéditas sobre ese trabajo.

En las imágenes se mira a Lana posar casi desnuda y con mucho dinero a su alrededor. En otra sonríe a la cámara, lo que deja claro que tal vez se ha sometido a alguna cirugía estética en su rostro, pues luce diferente.

Ante las publicaciones muchos de sus seguidores estallaron y comentaron miles de elogios para la joven. Por su parte, ella compartió una fotografía junto a su perro y su novio, y no dio importancia a las imágenes de su pasado que en muchas ocasiones ha aclarado que no se arrepiente de ello.

https://www.instagram.com/p/CEfuOHDJYRs/

La critican por su peso

Hace algunos días, la famosa compartió un par de imágenes donde aparece de pie en un jacuzzi, mientras deja admirar sus atributos con lencería negra que solo cubre lo indispensable de su cuerpo.

A pesar de los elogios, Rhoades también se llenó de críticas pues muchos agregaron que desde que se retiró los implantes de senos ha perdido mucho peso.

https://www.instagram.com/p/CD2cXaAJWBd/

“Haz perdido mucho peso y se fueron tus curvas”, “Está bien retirarse los implantes no los necesitas pero demasiado delgada”, “Todas tus curvas sensuales las haz perdido”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Adele vuelve a sorprender con su nueva imagen pero la comparan con Katy Perry

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad