Nota de EU89.7
¡Brad Pitt tiene nuevo romance! una sensual modelo 29 años menor que él

El actor y la modelo fueron captados juntos, él tiene 56 años y ella, 27.

Según Daily Mail, Brad Pitt tiene una nueva relación sentimental. Los rumores se confirmaron luego de que fuera captado junto a la modelo Nicole Poturalski en el aeropuerto Le Castellet, en Francia, donde abordaron un jet privado para pasar unos días en el sur del país.

Poturalski, de 27 años, es una reconocida modelo y ha aparecido en revistas como ELLE, Cosmopolitan y Marie Claire. En Los Ángeles es representada por la agencia Next Management y por A Management en Alemania.

View this post on Instagram

BeautyNails62 ❤️❤️❤️

A post shared by BeautyNails_Kantstr62 (@beautynails_kantstr62) on

La joven lleva diez años en el mundo del modelaje y ha participado en pasarelas de Nueva York, París y Milán.

Brad Pitt y su posible novia volaron desde Los Ángeles hasta París y luego se trasladaron al aeropuerto internacional de Le Castellet, al sur de Francia, donde fueron fotografiados juntos, antes de trasladarse al “Château Miraval”, una mansión propiedad del actor en la Provenza francesa donde se casó con Angelina Jolie en 2014.

Este sería el primer romance conocido del actor tras su separación.

Tras darse a conocer, muchos usuarios criticaron la diferencia de edad y compartieron fotos de la sensual modelo.

View this post on Instagram

Soon🌊🌊🌊

A post shared by Nico (@nico.potur) on

View this post on Instagram

Boiling…

A post shared by Nico (@nico.potur) on

View this post on Instagram

Just gonna glam up and wait 🌎

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Los amores de Brad Pitt

El actor tuvo un romance con Shalane McCall, con quien trabajó en la serie “Dallas” en los años ochenta, después mantuvo una relación con Christina Applegate, conocida por su papel en la serie “Matrimonio con hijos”.

Con la actriz Jill Schoelen llegó a estar comprometido tres meses. Durante el rodaje de “Thelma&Louise” (1991) mantuvo una relación con Geena Davis que duró muy poco. Después se le relacionó con la actriz británica Thandie Newton, con quien trabajó en “Entrevista con el vampiro” en 1994.

View this post on Instagram

Be yourself; everyone else is already taken.

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Pero su historial amoroso más mediático fue cuando se enamoró de una de las protagonista de “Friends”. Jennifer Aniston y Brad Pitt, tuvieron un flechazo y dejaron a sus respectivas parejas, Tate Donovan y Gwyneth Paltrow, y vivieron una larga historia de amor que terminó en boda en julio del 2000.

En el 2005 el actor anunció su divorcio, tras conocer a Angelina Jolie durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”. Jolie y Brad se convirtieron en la pareja favorita de los medios y juntos formaron una gran familia que terminó con un divorcio en el 2016.

También le puede interesar: ►Destrozan a modelo que anuncia calendario al posar sin ropa y en posiciones de yoga