Nota de EU89.7
Destrozan a modelo que anuncia calendario al posar sin ropa y en posiciones de yoga

La canadiense anunció su nuevo calendario en el cual realizará diversas poses de yoga.

Khloë Terae compartió una fotografía en donde se encuentra completamente sin ropa y con una sugerente pose de yoga para anunciar así su nuevo trabajo.

La modelo y actriz canadiense se hizo famosa por protagonizar la campaña de agua embotellada 138. Desde entonces fue nombrada chica Playmate en el 2014 y ahora es conocida a nivel internacional por su escultural figura.

Además, Terae se ha ganado el corazón de millones de fans en redes sociales por sus sugerentes fotografías y su manera de exponer sus atrevidas cuvas.

Nuevo calendario

Ahora la hermosa mujer ha decidido dar a conocer que lanzará un calendario en donde posará desnuda y realizando posiciones de dicha doctrina.

Sin embargo, esto no ha sido del agrado de las personas que les gusta practicar el yoga.

“El yoga es una práctica espiritual por qué compararla con el sexo”, “Si te quiere desnudar hazlo pero no metas al yoga en esto”, “En el yoga tu mente vuela a otro mundo y no estás pensando en posar desnuda”, “Mejor hazlo de otra manera”, fueron algunas reacciones de varios usuarios.

Otros agregaron que existen personas que practican el yoga sin ropa por lo que no entienden por qué algunos usuarios se han molestado.

Ante las críticas, Khloë Terae decidió compartir más fotografías provocativas e hizo caso omiso a los ataques de su nuevo calendario el cual se espera esté a la venta a partir de octubre.

También le puede interesar: ►Karol G enciende las redes con sensual perreo ¿Está embarazada?