28 marzo, 2024 | 6:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Perro se hace viral en redes sociales por sus graciosos movimientos de yoga

Las imágenes del pequeño french bulldog se hicieron populares en Instagram.

En Instagram, como en otras plataformas sociales, los videos protagonizados por perros se cuenta por miles, pero este clip destaca entre todos: un pequeño french bulldog realiza coquetos movimientos de yoga sobre un tapete rosado.

El animal que sale en el clip estirándose sobre un tapete es parte de un saludo por pasado el Día Internacional del Yoga en la cuenta Griffinfrenchie .

También puede leer: La triste historia de la mujer que leyó los chats de infidelidad de su novio en lugar de sus votos

La escena captó la atención de los internautas. Varios de ellos dejaron comentarios en los que alababan al diestro perro.

https://www.instagram.com/p/CBuDhhcnRs7/?utm_source=ig_embed

“Esta escena me ha impresionado de una forma mayúscula. Jamás creí que un animal fuese capaz de ejecutar los movimientos de yoga mejor que muchas personas”, sostuvo un cibernauta.

Lectura sugerida: Perro rescatado en Guatemala viaja a Boston para reunirse con su nueva familia adoptiva

Como ha pasado en otros casos, el video está siendo compartido en diversos grupos de amantes de los animales. Por tanto, pronto se volvería más popular.

Yoga para la salud, ahora en casa

Como consecuencia de las medidas de distanciamiento social adoptadas por los países para luchar contra la pandemia de coronavirus COVID-19, muchos estudios de yoga y espacios comunitarios han tenido que cerrar sus puertas, por lo que los aficionados al yoga han tenido que recurrir a la práctica casera y a cursos de yoga en línea.

El yoga es una herramienta muy útil para lidiar con el estrés de la incertidumbre y el aislamiento, así como para mantener el bienestar físico.

Las Naciones Unidas ofrecen recursos de yoga a su personal y a todo el que esté interesado en la sección de Bienestar del portal de Coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud recomienda el yoga como un medio para mejorar la salud en su Plan de Acción Mundial sobre Actividad Física 2018-2030: más personas activas para un mundo más sano.

Con las escuelas cerradas y las actividades de las vacaciones de verano canceladas, los padres tienen dificultades para mantener a sus hijos físicamente activos.

El yoga puede ser la solución. UNICEF afirma que los niños y niñas pueden practicar cualquier postura de yoga sin correr ningún riesgo y obtener los mismos beneficios que un adulto.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad