Nota de EU89.7
Filtran fotos de momentos íntimos de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los fans no pudieron ocultar su emoción con estas imágenes y esperan que algún día los famosos retomen su relación sentimental.

Varias fotografías de Brad Pitt y Jennifer Aniston se filtraron. Muchas reflejan lo enamorados que estaban los famosos.

Hace casi 20 años, la actriz y el actor se casaron en una asombrosa y esperada boda que marcó a sus seguidores, ya que ambos se encontraban en la cima de sus carreras.

Sin embargo, su matrimonio solo duró cinco años y su separación estuvo envuelta en una gran polémica, ya que Brad Pitt había engañado a Jennifer con Angelina Jolie.

Sobre su boda

El casamiento de Pitt y Aniston fue un suceso que quedó en la memoria de la prensa. La ceremonia tuvo un costo aproximado de un millón de dólares.

Entre los invitados estuvieron: Courtney Cox, David Arquette, Edward Norton, Salma Hayek, David Schwimmer, Liza Kudrow, Cameron Díaz, entre otros.

Jennifer y Brad eran una de las parejas favoritas de los noventas e incluso el actor fue invitado a un capítulo de la famosa serie Friends.

En el episodio el actor interpretó a Will Colbert, un examigo del colegio de Monica que le tiene un profundo odio a Rachel (Jennifer Aniston) lo cual fue realmente hilarante ya que en ese momento la pareja ya estaba casada.

Tras su separación, muchos fans odiaron Angelina Jolie aunque en muchas ocasiones Brad Pitt comentó que antes de conocerla su matrimonio ya estaba mal.

Actualmente existen rumores que los actores se reúnen de vez en cuando, pero eso no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

También le puede interesar: ►Paty Cantú quiere cautivar a sus fans con sensual baile pero le piden que “se opere”