Nota de EU89.7
¿Brad Pitt y Jennifer Aniston llegarán juntos a los premios Óscar?

Los fans de ambas estrellas esperan que la expareja llegue junta a los Premios de la Academia. Esto comentó el famoso actor:

Luego de que Brad Pitt le diera un hermoso recibimiento a Jennifer Aniston en la ceremonia de los SAG Awards, mucho se ha rumorado sobre un posible encuentro sentimental de ambos ahora que las dos estrellas están solteras.

En ese evento que se realizó el 19 de enero, ambos se saludaron de forma efusiva y se cogieron las manos. Las imágenes dieron la vuelta a todo el mundo.

¿Llegarán juntos?

Aunque los aficionados ansían en ver a la famosa expareja juntos en la alfombra roja de los Premios de la Academia, Brad Pitt ha puesto fin a las especulaciones.

“No, no tengo una cita”, respondió Pitt a Daily Mail.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante cinco años, desde 2000 a 2005. Se divorciaron cuando el actor inició una relación sentimental con la también actriz, Angelina Jolie, de quien se separó en 2016.

En tanto la protagonista de la serie “Friends” mantuvo un fugaz matrimonio de tres años con el director y guionista Justin Theroux, del que se separó en 2018.

Ahora que ambos están solteros, muchos comentan que se miran muy bien juntos y que deberían de regresar.

También te puede interesar: ►¿La Academia odia a Joaquin Phoenix? ¿Ganará el Óscar?