25 abril, 2024 | 3:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

¡Por fin! Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen un reencuentro que ha enloquecido a sus fans

La expareja más famosa de Hollywood fue fotografiada detrás del escenario de los SAG Awards durante su esperado reencuentro.

El esperado reencuentro de los famosos, Jennifer Aniston y Brad Pitt, se llevó a cabo durante los premios SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

La expareja más famosa de Hollywood fue fotografiada compartiendo un íntimo momento detrás de escena que causó gran revolución en redes sociales y cautivó a todos sus seguidores.

Brad Pitt se llevó el galardón como Mejor Actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Aniston obtuvo el premio a Mejor Actriz de reparto por su papel en la serie dramática The Morning Show.

“Dejaremos esto por aquí!”, se lee en la cuenta de Twitter de los SAG Awards al compartir una secuencia de cuatro fotografías de los actores. En las mismas se mira a Aniston quien desea irse, pero su exesposo la detiene y sujeta de la muñeca.

En una de las imágenes parece que el actor le dice a su exesposa “No te vayas” y fue esa imagen con la que ya han circulado cientos de memes en redes sociales.

Además, durante la espera de Pitt para volver al salón del Shrine Auditorium fue captado viendo “con amor” a su exesposa mediante una de las pantallas ubicadas detrás de escena. En la imagen se aprecia al actor observando a la actriz en el momento en que escuchaba su nombre en una de las más importantes categorías y usuarios de Internet.

Su separación

Brad Pitt de 56 años, dejó a Jennifer Aniston de 50, al enamorarse de Angelina Jolie durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith. Sin embargo, en el 2016, Jolie le pidió el divorcio a Pitt.

Desde el año pasado, la protagonista de Friends también se separó de su pareja y desde entonces se ha rumorado una posible reconciliación.

El pasado 5 de enero, los famosos también coincidieron durante la ceremonia de los Globos de Oro, en donde Brad Pitt ganó el galardón por su papel en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Esa noche ocurrió lo puesto, pues el rostro de la actriz al verlo ganar se hizo viral y muchos agregaban que se miraban con amor.

También le puede interesar: ►Dennis Arana derrota a Charly en duelo de La Academia pero es fuertemente criticado

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad