Nota de EU89.7
Paty Cantú quiere cautivar a sus fans con sensual baile pero le piden que “se opere”

La hermosa cantante quiso deslumbrar a sus seguidores pero recibió cientos de críticas.

Paty Cantú quiso elevar la temperatura al presumir su escultural figura en un diminuto atuendo pero le pidieron que “se operara”.

Desde hace algún tiempo, la famosa cantante se ha dedicado a compartir varias imágenes y videos posando con poca ropa. Sus fans la han elogiado por mucho tiempo, sin embargo, ahora no cautivó como antes.

A través de sus historias de Instagram, Paty Cantú comparte como es que mantiene su escultural figura, los ejercicios que realiza y su dieta balanceada. Sin embargo, ahora muchos agregan que ya se le paso la mano y que luce demasiado delgada.

“Luces ya como un palillo, ponte senos”, “Sube de peso estás muy delgada”, “Muy tabla”, “Eras sensual ¿qué te paso?”, fueron algunos de los comentarios negativos.

View this post on Instagram

#𝟏𝟎𝟎𝐏𝐨𝐞𝐦𝐚𝐬𝐃𝐞𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚. (𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐞𝐳) 9. “𝐋𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚" – por 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚. Te llueven mundos que te comes con cuchara y me compartes porque quieres. Yo te comparto mi alma hermosamente distinta, rara y todos sus placeres. No tienes miedo y nos presumimos el mundo y ante el mundo por el mundo. Una vida juntos de viajes, de libres encierros sin censura, nos parecen apenas un segundo Sonríes como un niño y sueñas con poesía que florece de tu alma y se siembra del alma mía. Nos perdemos en lo profundo de nuestras miradas que no rompen promesas ni se compran seguros. Y no llevan firma impresa y tiraron sus muros. Jamás competimos. No jugamos a ser duros. Aquí nadie es el sol ni tampoco un planeta. Simplemente bailamos una danza de continuas metas. Paralelas y distintas. Compartidas e individuales. Somos tan distintos y somos tan iguales. Bebemos aventuras, pero no de otras vidas. Son de esta los licores, las mieles, las noches vivas. Son ahora los lunares, con cinceles las caricias. Y multiplicamos el tiempo. Dividimos el silencio. Amándonos siempre en el gris y en el negro. Inspirando canciones. Recuperando esperanzas perdidas. Yo riego a las tuyas, y tú a las mías. Con sorpresas que nos hacen llorar de emoción. Y hacer una melodía de nuestra risa en armonía. Me das paz por que nuestras almas tienen la misma estatura. Distinto recorrido y misma espesura. Cuando encuentras por fin a tu par de locura, las perspectivas se complementan, pero la vista es una. Un amor inefable, innegable, explosivo. Evidente. Entrañable. Sólo tuyo. Y siempre mío. #𝐏𝐚𝐭𝐲𝐂𝐚𝐧𝐭𝐮 #𝐋𝐚𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

La defienden 

Sin embargo, muchos de sus seguidores la defendieron y agregaron que así natural luce hermosa. La felicitaron por mantenerse en forma y no someterse a cirugías estéticas como muchas famosas.

View this post on Instagram

#𝟏𝟎𝟎𝐏𝐨𝐞𝐦𝐚𝐬𝐃𝐞𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚 (𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞) 9. La vergüenza – por 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚. “La vergüenza es la semilla de la crítica destructiva. Esa que revierte el proceso del alma evolutiva. El antónimo de la libertad de pensamiento de nuestro capítulo llamado vida. La vergüenza no se avergüenza. Y se invita a todas partes. Sabe aprender a odiar. Y sabe enseñarte a odiarte. Se viste de neones para no disimular. Su más grande fijación es incomodar Es prima hermana del pudor y a veces las confunden. Pero son muy diferentes. Al fuego no se funden. Quienes tienen pudor eligen qué, cuándo y dónde incumben. Los que tienen vergüenza la dejan flotar mientras que a ellos, los hunde. Es una titiritera de teatro sadista. Nació en el jardín de la serpiente y los nudistas. Desde entonces vive aquí. Y aqui, cerquita tuyo. Llenando de lagañas tu mirada cuando mira algo distinto a lo suyo. Pero es mala consejera. Es ridícula, altanera. Trae orgullos postizos. Tira piedras y lo niega pero sabe lo que hizo. Anónima o protagonista pero siempre cobarde, y aunque no es muy lista, si se burla hace alarde. Cree que sabe más que todos. Rompe filas, intentos, encuentros, dando golpes con los codos fracturando sentimientos. Se ríe de los demás porque no se han dado cuenta de que ella sabe ser el enemigo que está cerca. Deshace inicios. Historias de amor. Frutos que nacen negando a su flor. Disfraza todo eso que no es importante, haciéndose la sabia, la buena, la elegante. Y juzga todas las formas de besar. Y se queja si una curva es de pista o circular. Y te tacha de aburrido si tu humor le cuesta. Pone reglas y estatutos que no suman, sólo restan. Es soberbia y se cuelga en la vida ajena. Cree que en sus manos están la ley y la condena Prefiero ser y dejar ser. Mi vergüenza es escasa. Quizá si la ignoro ya no pase por mi casa. A mi, la vergüenza me aprieta los pies y yo no soy zapatero Prefiero andar descalza que caminar con miedo. Mi vergüenza dice que este poema no es bueno. Pero nada, le pongo sal y esta noche me lo ceno”.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

“No tienes nada que envidiarle a nadie, luces hermosa”, “Al natural es más bella”, “Te amo, así estás perfecta”, “Si no les gusta dejen de seguirla”, agregaron.

También le puede interesar: ►Revelan que Amanda Bynes no está embarazada ¿Por qué mintió?