Nota de EU89.7
Adria Arjona comparte emotivos momentos de su boda en Guatemala

La famosa celebró su aniversario de boda recordando el hermoso momento que vivió en La Antigua Guatemala.

Adria Arjona y su esposo, Edgardo Canales, se casaron el 31 de agosto de 2019 en una boda privada en La Antigua Guatemala.

“En este párrafo es donde nosotros (los novios) deberíamos escribir nuestra historia de amor. Pero… si son tan atrevidos como para viajar cientos de millas para celebrar nuestra unión, significa que ya te la sabes. Sabes lo mucho que nos amamos, lo mucho que los queremos y los apreciamos, y que la cursilería no nos sale muy bien… entonces en vez de aburrirte, quisiéramos dar las gracias. Gracias por venir”, escribieron a los asistentes en una invitación virtual.

La boda que se llevó a cabo en el Hotel Casa Domingo reunió a varios familiares y amigos de la pareja. Incluso se comentó que Gaby Moreno había cantando en el evento.

Como obsequios, la pareja solicitó a los invitados que realizarán una donación para comprar libros y juguetes para niños de escasos recursos de el Barrio, La Barrita en Guatemala, o donar a la Fundación Caras de Puerto Rico.

Celebra un año de su boda

Tras haber pasado un año de esa hermosa boda, la hija de Ricardo Arjona compartió en sus historias de Instagram varios de los hermosos momentos que vivió junto a su esposo y familia.

En muchas ocasiones la boricua ha comentado que se siente orgullosa de ser puertorriqueña pero que también tiene una parte de Guatemala, por su papá, y que ama el país como si fuera de acá.

También le puede interesar: ►Serrath pierde el pudor y se pasea semidesnuda dejando boquiabiertos a los transeúntes