Nota de EU89.7
Serrath pierde el pudor y se pasea semidesnuda dejando boquiabiertos a los transeúntes

La exparticipante de Survivor decidió realizar un atrevido paseo con poca ropa y dejar sin aliento a todas las personas que caminaban a su alrededor.

Este domingo se llevó a cabo la final del reality show “Survivor México” en donde Eduardo Urbina se llevó el premio de dos millones de pesos. Sin embargo, mientras él obtenía el primer lugar, Serrath decidió caminar semidesnuda por las calles de la ciudad de México.

Uno de los momentos más comentados del programa fue el pleito entre Isis Serrath y Jero Palazuelos, a quien incluso exhibió tras su salida del programa al asegurar que él era una persona que no sabe perder. Ahora, la mujer llamó la atención porque su rivalidad la llevó a dar un paseo con su famosa tanga.

Isis Serrath pierde el pudor

Luego de que se presentara en el programa “Venga la alegría” con poca ropa, la actriz prometió festejar en el Ángel de la Independencia, esto después de apostar que el participante no llegaría a la gran final.

Posteriormente al anunciar su salida de Survivor México, ella cumplió la apuesta dando un paseo por las calles de la Ciudad de México usando su ya famosa tanga.

View this post on Instagram

Qué experiencia fue darme la oportunidad de realizar un viaje al interior para ver la maravilla de conocerme a mi misma; el tener la fortuna de verme, expresarme y comportarme sin temor a la crítica alejada de toda comodidad; sin maquillaje, con sudor, con ojeras, con hambre, con cicatrices, con frío, sin prejuicios… Solamente viviendo el día a día en libertad; sintiendo el aire fresco y mirando las estrellas en las noches recostada en la madera, escuchando los sonidos de la selva y apreciando cada uno de mis sentidos… Así que de esta gran experiencia, les invito a que cada uno viva con toda la garra su propio “Survivor” sabiendo que no hay nada como: La paz y tranquilidad interior viviendo nuestra vida, completamente libres de equipaje… ¡Hoy la gran final de Survivor México! 🌴🌎

A post shared by Isis Serrath (@serrathoficial) on

“3:58 am: Cumpliendo la apuesta, porque tengo palabra. ¡Gracias a todos los que se unieron a mi alianza! #SeTeAcaboTuSurvivor #SerrathTienePalabra #apuestacumplida #encontrélatanga”, comentó en su publicación.

A través de su cuenta de Instagram, Serrath ha seguido compartiendo imágenes donde aparece usando su famoso bikini, el cual ha despertado pasiones entre sus miles de seguidores.

También le puede interesar: ►FOTOS. Biby Gaytán preocupa a sus fans por su extrema delgadez