Nota de EU89.7
FOTOS. Biby Gaytán preocupa a sus fans por su extrema delgadez

La actriz y cantante compartió una linda fotografía familiar, sin embargo, muchos de sus seguidores se han mostrado preocupados por su apariencia física.

Biby Gaytán ha llamado la atención de sus fans ante su supuesta delgadez. Desde hace muchos días, varios de sus seguidores habían manifestado que la esposa de Eduardo Capetillo luce muy delgada y esto se ha confirmado nuevamente con una reciente fotografía familia.

“Muchísimas felicidades amor de mi vida @capetillo_eduardo por tu próxima conferencia este viernes 28 de Agosto!!! Toda tu familia estamos muy orgullosos de ti, eres un gran ejemplo de superación personal, que Dios te siga llenando de bendiciones hoy y siempre!!!”, comentó la famosa.

Sin embargo, inmediatamente muchos usuarios comenzaron a comentar que lucía demasiado delgada.

“Estás muy delgada Biby”, “Ojalá esté sana Biby”, “De corazón espero que estés muy bien de salud”, “Esperamos que no hayas bajado de peso por la televisión, estabas hermosa”, “Felicidades por tu familia pero ten cuidado con el peso”, fueron algunos de los comentarios.

El pasado viernes, Eduardo Capetillo, ofreció su conferencia virtual “Perdido fue como me encontré”.

En la misma manifestó que hoy en día “tenemos que enfrentar una pandemia y tenemos que sustituir las cosas que hacíamos. Nos adaptamos y crecemos en conciencia o nos quedamos en la frustración, en la carencia, debemos ver esta emergencia sanitaria como un aprendizaje y no como una tragedia”.

El actor y cantante señaló que luego de 15 años de estar estudiando y aprendiendo de diversos mentores su objetivo es brindar las herramientas necesarias para que, principalmente los jóvenes, se encuentren a sí mismos y sepan que el dolor es opcional.

“A partir de hoy ya no tienes pretextos para seguir utilizando mecanismos de defensa que ya están obsoletos. La paz está dentro de ti y solo tú la podrás encontrar, es un camino que duele pero una vez que lleguemos a ese centro operativo y logremos reparar esa autoestima rota vamos a empezar a vivir en plenitud”, comentó.

View this post on Instagram

Gracias, con todo mi amor.

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

También le puede interesar: ►Alann Mora se llena de éxito tras lanzar “Bonita” acompañado de mariachi