Nota de EU89.7
Sofía Aragón, conductora de “La Voz”, paraliza las redes con sensual pose en la playa

La conductora quien ha sido comparada por su belleza con Belinda, ahora se roba miles de corazones con una sensual imagen.

Sofía Aragón visitó la Riviera Maya y tras posar en un atrevido traje de baño se convirtió en la sensación de redes sociales.

La conductora de “La Voz” ha paralizado las redes sociales tras posar en la playa.

Más sobre ella

Sofía Aragón es originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Es dueña de una belleza indiscutible y también tiene un cuerpo espectacular y como prueba de ello ha compartido muchas imágenes muy provocativas.

Se trata de un Tik Tok en donde Sofía modela en la orilla de la playa y porta un traje de baño en color rojo. El video pronto logró acumular más de 30 mil reproducciones al momento.

“Para todo aquel al que le dijeron que no puede, que no vale, que no merece, que no es lo suficientemente bueno; para todo aquel que ha sido juzgado, criticado, ofendido, herido… para todo aquel que se ha sentido inseguro, comparado, subestimado, roto…”, escribió en su publicación.

Sufre de violencia

En una entrevista con un medio mexicano, Sofía reveló que sufría violencia simbólica en su paso por los certámenes de belleza.

“Nunca había vivido tanta violencia como lo mencionan hoy en día, violencia simbólica o violencia psicológica como después de haber sido reina de belleza, jamás me habían agredido tanto por mi físico”, comentó.

Sofía es una modelo, escritora, conductora y reina de belleza, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019. Representó a México en Miss Universo 2019 donde obtuvo el puesto de segunda finalista.

View this post on Instagram

La noche que se comprobó que absolutamente ningún NO es permanente ✨ . Hoy se cumple 1 año de esta gran experiencia, donde me convertí en México ante el universo, noche que dio inicio a la mayor aventura y aprendizaje que he tenido, al lado de un equipo extraordinario encabezado por @lupjones con quien siempre estaré agradecida ♥️🙏🏼 . Gracias infinitas a todos los que fueron parte de esta aventura 🙏🏼♥️ jamás olvidaré a todos los que creyeron en mí y se sumaron al barco para ver hasta donde podía llegar ⛵️☀️ los quiero con todo mi corazón ♥️ . Felicidades también a @reginaperedog y @yuridiaduran 😍✨ celebramos pronto! 🍸🥂 . . #missuniversemexico

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

También le puede interesar: ►Adria Arjona comparte emotivos momentos de su boda en Guatemala