20 abril, 2024 | 8:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Sofía Aragón, conductora de “La Voz”, paraliza las redes con sensual pose en la playa

La conductora quien ha sido comparada por su belleza con Belinda, ahora se roba miles de corazones con una sensual imagen.

Sofía Aragón visitó la Riviera Maya y tras posar en un atrevido traje de baño se convirtió en la sensación de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CEk_JEqHxWM/

La conductora de “La Voz” ha paralizado las redes sociales tras posar en la playa.

https://www.instagram.com/p/CEWppoanilY/

Más sobre ella

Sofía Aragón es originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Es dueña de una belleza indiscutible y también tiene un cuerpo espectacular y como prueba de ello ha compartido muchas imágenes muy provocativas.

https://www.instagram.com/p/CEf1YHoHBd0/

Se trata de un Tik Tok en donde Sofía modela en la orilla de la playa y porta un traje de baño en color rojo. El video pronto logró acumular más de 30 mil reproducciones al momento.

https://www.instagram.com/p/CEjYGw5n443/

“Para todo aquel al que le dijeron que no puede, que no vale, que no merece, que no es lo suficientemente bueno; para todo aquel que ha sido juzgado, criticado, ofendido, herido… para todo aquel que se ha sentido inseguro, comparado, subestimado, roto…”, escribió en su publicación.

Sufre de violencia

En una entrevista con un medio mexicano, Sofía reveló que sufría violencia simbólica en su paso por los certámenes de belleza.

“Nunca había vivido tanta violencia como lo mencionan hoy en día, violencia simbólica o violencia psicológica como después de haber sido reina de belleza, jamás me habían agredido tanto por mi físico”, comentó.

Sofía es una modelo, escritora, conductora y reina de belleza, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019. Representó a México en Miss Universo 2019 donde obtuvo el puesto de segunda finalista.

https://www.instagram.com/p/CByYmYOH9g6/

También le puede interesar: ►Adria Arjona comparte emotivos momentos de su boda en Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad