Nota de EU89.7
FOTOS. Florinda Meza deslumbra con hermoso look a sus 71 años

La actriz famosa por participar en “El Chavo del 8” sigue conservando un rostro bello a sus 71 años de edad.

Florinda Meza se convirtió en una de las actrices más hermosas y bellas de la televisión mexicana tras haber participado durante un largo tiempo en la exitosa serie de “El Chavo del 8”.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños alcanzó popularidad por su inolvidable personaje de “Doña Florinda”, pues en la entretenida y divertida historia de Chespirito, la famosa interpretaba el papel de la mamá de “Quico”.

Florinda Meza no ha perdido el glamour y la elegancia que la caracteriza, incluso se ha vuelto muy activa en las redes sociales, razón por la cual sus fans han estado impactados por los diferentes looks que comparte en su cuenta de Instagram.

Mediante sus redes sociales, la actriz mexicana comparte algunos momentos que son inolvidables para ella, por lo que en una de las anteriores publicaciones causó furor al presumir un bello look, que la hacía lucir muy hermosa a sus 71 años.

En otra de sus fotografías agradeció a sus seguidores de las redes sociales por su apoyo incondicional, pues la famosa ha sumado más de 100 mil fans, por lo que decidió presumir una imagen de su rostro, que a pesar de su edad, se conserva muy bien.

La actriz mexicana tiene una larga trayectoria en el medio artístico, pues a lo largo de su carrera actoral ha participado además de las serie “El Chavo del 8” en otros proyectos como “Chespirito”, “El Chanfle” y ahora su más reciente, “La Hija del Regimiento”.

También le puede interesar: ►¡Muy diferente! Revelan cómo luce el cuerpo de Demi Rose sin filtros ni retoques