Nota de EU89.7
¡Muy diferente! Revelan cómo luce el cuerpo de Demi Rose sin filtros ni retoques

La famosa modelo es una de las más seguidas en redes sociales por sus exuberantes curvas, sin embargo, ahora filtran imágenes que muestra cómo es en realidad.

Demi Rose es una de las mujeres del espectáculo con más vistas y likes en sus redes sociales, esto debido a su alto contenido sexual que comparte día a día.

Con diminutos bikinis y sugerentes poses, la modelo británica levanta pasiones entre sus millones de fans debido a sus voluptuosas y sensuales curvas.

Aunque es evidente que Rose se ha realizado varias cirugías estéticas tanto en el rostro como en el cuerpo, muchos de sus seguidores comentan que les parece fantástica y que es la más sensual de todas las modelos del momento.

Exceso de Photoshop

La página Beauty False se encarga de dar a conocer fotografías de famosas en donde lucen reales, sin nada de la ayuda de Photoshop o filtros.

En este caso sacaron a la luz varias imágenes de Demi Rose en donde luce totalmente diferente a cómo se luce en sus imágenes sensuales de Instagram.

En una, se deja ver que Demi si es una modelo plus, es decir tiene sobrepeso pero sus curvas no lucen tan perfectas como sus publicaciones.

En otras, la famosa se encuentra en una pasarela en donde deja claro que sus glúteos no lucen lisos y redondos, sino que padece de estrías, celulitis y con otra forma.

Las imágenes en cuestión de segundos se hicieron virales en redes sociales, sin embargo, muchos agregaron que es obvio que realizan retoque de Photoshop pero que en la vida real ella luce muy hermosa.

“Con Photoshop o sin él, yo la amo”, “Me encanta más como es en la vida real”, “Que ya no retoque sus imágenes es hermosa”, “Igual es sexy”, fueron algunos de los elogios.

También le puede interesar: ►Stephanie Zelaya deja ver su lado romántico y atrevido en nuevo videoclip