Nota de EU89.7
Stephanie Zelaya deja ver su lado romántico y atrevido en nuevo videoclip

La guatemalteca sorprendió a sus fans con su nuevo lanzamiento en donde se le mira en una faceta, para muchos, desconocida.

Stephanie Zelaya dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Rápido y Lento“, una canción fresca, con ritmos nuevos, acompañada por un video romántico y atrevido que  seguro despertará el interés de todo aquel que se ha enamorado por lo menos una vez.

“Cuando alguien te gusta es inevitable que tu corazón vaya a mil por hora. De alguna forma pierdes noción del tiempo, y aunque la adrenalina te haga querer avanzar rápido… hay algo dentro de ti que te llama a que lo lleves lento, paso a paso; aunque el corazón te pida lo contrario. Quise escribir una canción sobre eso, sobre esa tensión, ese si pero no, ese me acerco pero no te beso, el llevar todo RÁPIDO Y LENTO”, comenta Zelaya.

Entre versos y melodías, la artista nos seduce lentamente haciéndonos sentir la tensión que se vive entre dos personas que se atraen intensamente.

“Rápido y Lento” fue compuesta por la guatemalteca junto a Paolo
Tondo (integrante Proyecto Uno) y Luis Salazar, quien también produjo la canción. Ambos han compuesto para artistas como CNCO, Chayanne, Luis Fonsi, Sebastian Yatra, Morat, Juanes, entre otros.

“Desde el momento que compusimos esta canción supe que tenía una magia especial, y por lo mismo quise esperarme a poder filmar un video que proyectara todo lo que me llevó a escribirla. Ese coqueteo, esas mariposas en el estómago… Que de alguna forma, todo aquel que la escuchara pudiera reflejarse en ella; y dedicarla a esa persona en quien los hizo pensar”, agregó Zelaya.

Sobre el videoclip

Lo que más sorprendió a sus fans fue el videoclip en donde se ve a Zelaya en su faceta romántica y seductora.

El material fue dirigido por la misma artista junto a Herbert Pivaral (productora ZOOM), y todo el equipo de trabajo que la ha acompañado en sus últimas producciones. Una vez más, el video se filmó en Guatemala; buscando
resaltar paisajes y locaciones que no todos conocen.

“Sin duda alguna, este ha sido mi video favorito… pues es la primera vez que basé toda la historia alrededor de lo que yo he vivido y experimentado en mi vida personal. Por eso mismo, aunque siempre me involucro a detalle en la producción de mis videos, esta vez quise adentrarme más en la dirección”, comentó la cantante.

Ante la duda sobre si existía alguna relación con la persona que la acompañaba en el videoclip, Zelaya agregó que se trataba de su esposo, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores que desconocían esa faceta de la guatemalteca.

Stephanie se casó en marzo del 2017 en una boda muy íntima en la Antigua Guatemala. Ante su videoclip, muchos la han felicitado por el excelente tema y el videoclip.

También le puede interesar: ►Astrology Festival: concierto virtual une el talento de Dj guatemalteco con internacionales