Nota de EU89.7
Guns N’ Roses ya no vendrá a Guatemala, confirma productora

SD Concerts Guatemala agregó que su prioridad “es y será siempre la salud y bienestar de todos”.

Por segunda ocasión se cancela el concierto de Guns N’ Roses en Guatemala. En esta vez, fue la pandemia del coronavirus Covid-19 provocó esta situación.

“Luego de analizar la evolución del Covid-19 y los lineamientos gubernamentales para la realización de espectáculos públicos en el país se ha tomado la decisión de cancelar el concierto de Guns N’ Roses en Guatemala que estaba programado para el 18 de noviembre próximo”, confirmó la productora SD Concerts Guatemala.

SD Concerts Guatemala agregó que su prioridad “es y será siempre la salud y bienestar de todos”.

Devolución del dinero

De acuerdo con la productora, el proceso de devolución será coordinado por medio de TodoTicket, que comunicará en los próximos días los pasos a seguir para devolver el valor de las entradas y los protocolos de salud para ello.

Desde enero de este año crecieron las expectativas en el país, luego de que la banda estadounidense confirmara un concierto en el Estadio Cementos Progreso, como parte de su gira Not In This Lifetime, la cual comenzó en 2016.

El show programado para el 8 de abril fue el primero que se suspendió, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

Guns N’ Roses comparte videos de sus conciertos en Mexico y Houston

Guns N’ Roses compartió recientemente un clip con seis videos que muestran sus conciertos realizados en 2016 durante la gira Not In This Lifetime de la banda, en el NRG Stadium en Houston y en el Foro Sol, Ciudad de México.

La banda continua con la serie “Not in this lifetime selects”, un espacio donde comparte con todos su fanáticos recopilaciones nunca vistas para compartir y aliviar el tiempo que nos mantenemos en autocuarentena.

Aunque solo dura aproximadamente 34 minutos, el clip es totalmente nuevo para aquellos que no asistieron y un bello recuerdo para los participantes. Esta nueva selección de Guns N’ Roses contiene canciones como “New rose”, “My Michelle” con Axl Rose sentado sobre una silla y un pie lastimado; “Coma” ya con el vocalista de pie y recorriendo el escenario.