19 abril, 2024 | 4:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Mis hijos y mi esposa lloraron, me pidieron que no me fuera”

Messi confesó que su familia sufrió mucho y llorando le pidió que no dejara el Barcelona.

El argentino, Lionel Messi, decidió dar la cara y hablar de su situación en el Barcça, pero además contó los duros momentos que vivieron Antonela Roccuzzo y sus hijos, por su decisión de querer marcharse.

La superestrella argentina Lionel Messi (33 años) anunció este viernes en una entrevista con el medio Goal.com que seguirá en el Barcelona para evitar ir a juicio, aunque había comunicado al club el 25 de agosto que deseaba romper su contrato de manera unilateral.

“No iré nunca a juicio contra el Barça, es el club que amo, que me ha dado todo desde que llegué, el club de mi vida. Voy a continuar en el Barça y mi actitud no va a cambiar porque haya querido irme”, señaló Messi en una larga entrevista publicada por Goal.com este viernes.

Lionel Messi confirma que permanecerá en el Barcelona

Familia de Messi, sufrió

Messi llegó a Barcelona con 13 años y en los últimos 20 años ha formado una familia. Sus tres hijos nacieron en la ciudad.

Instagram

“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio”, desveló este viernes.

“Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions -ha ganado cuatro-. La puedes ganar o perder, porque es muy difícil, pero hay que competir. Por lo menos competirla y que no nos pase lo de  Roma, lo de  Liverpool, lo de Lisboa. Todo eso me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo”, añadió.

Instagram

Messi, que esta semana no había acudido a los primeros entrenamientos del club, como prueba de su intención de salir, ha ganado 34 títulos como azulgrana y 6 Balones de Oro.

En su contrato le queda una temporada opcional (2020-21), por lo que dentro de unos meses será libre para elegir su futuro.

*Con información de AFP

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad