19 abril, 2024 | 11:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi sigue sin entrenarse con sus compañeros

Varios medios catalanes revelaron la fecha del regreso de Messi a los entrenos.

La superestrella argentina Lionel Messi, que anunció este viernes que se quedaba en el FC Barcelona luego de diez días de tensiones con su club, no fue visto en el entrenamiento de este sábado por la mañana, constataron periodistas en el lugar.

Los jugadores del Barça (a excepción de los lesionados, los positivos al nuevo coronavirus y los llamados por sus selecciones nacionales) estaban convocados este sábado para un entrenamiento a las 9:00 horas (horario de Barcelona) en la ciudad deportiva Joan Gamper, pero Messi no pasó por la entrada principal.

Según los medios catalanes, el argentino pasará su test PCR de detección del nuevo coronavirus en su domicilio, y regresará al grupo el lunes.

El lunes se presentaría a los entrenos

El domingo no hay entrenamiento programado, según el programa de la semana difundido por el Barça en su página web.

El 30 de agosto Messi se saltó deliberadamente las pruebas PCR a las que debían someterse todos los jugadores y miembros del club, la primera reunión de pretemporada del Barça antes de la vuelta a los entrenamientos al día siguiente.

Messi lleva sin entrenar con el grupo en la ciudad deportiva desde el pasado 11 de agosto, hace casi un mes, antes de que el Barça viajara a Lisboa, donde el club azulgrana sufrió una de las peores derrotas de su historia (8-2), en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Según la prensa, la ‘Pulga’ podría formar parte del equipo que alinee el nuevo entrenador, Ronald Koeman, en el primer amistoso del Barça frente al Gimnástic de Tarragona (de 2ªB, la tercera categoría del fútbol español), el 12 de septiembre a las 19:00 horas de Barcelona, a puerta cerrada, en el estadio Johan Cruyff anexo a la ciudad deportiva blaugrana.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios por irregularidades en proyecto de Escuelas Bicentenario

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

RECOMENDADOS

Publicidad