Nota de EU89.7
Tras una década, Paris Hilton revela por qué decidió ser la protagonista de un video sexual

La famosa ha decidido hablar sobre uno de los escándalos más controversiales que ocurrió hace más de un década.

Paris Hilton habló recientemente sobre experimentar un trauma infantil mientras asistía a una escuela de modificación de comportamiento en su adolescencia, dijo que tuvo un impacto perjudicial en su vida y sus relaciones.

En una entrevista para CBS, la famosa habló del documental en YouTube “This Is Paris”, dijo que su escándalo de video sexual de 2003 no habría sucedido si no se hubiera sentido “pérdida” después de experimentar abuso físico y emocional en la escuela residencial a finales de los noventa.

“Eso nunca hubiera sucedido si no hubiera ido a esa escuela”, dijo Hilton de 39 años.

“Cuando salí de esa escuela, estaba tan perdida. Y luego terminé conociendo a la persona que hizo eso”, refiriéndose a su ex Rick Salomon, quien vendió la cinta que se lanzó bajo el título “1 Night In París”.

En ese momento, la famosa se encontraba en la cima de su fama con el reality “The Simple Life”.

“Nunca hubiera dejado a alguien así en mi vida sino hubiera pasado por esas experiencias. Y por lo tanto, nunca me hubiera puesto en esa situación. Pero solo quería tanto amor. Realmente no lo sabía. Fue tan ingenua y confié en la persona equivocada, y eso es algo de lo que me arrepentiré por el resto de mi vida”, comentó.

Además, durante la entrevista la estrella afirmó que se comporta como una “cabeza hueca” por un motivo.

“Con ese personaje soy en su mayoría una especie de rubia, burbujeante, una especie de cabeza hueca de Barbie. Y en la vida real, soy exactamente lo contrario. No soy una rubia tonta. Simplemente soy muy buena pretendiendo serlo”, agregó.

Hilton realmente ha jugado con el tema de ser una “Barbie”, se ha referido a sí misma como tal e incluso celebró su fiesta de cumpleaños en una mansión tipo Barbie Dream House.

También fue víctima de sus exparejas

Aunque no mencionó nombres, Hilton dijo a People en otra entrevista, que cinco exnovios habían abusado de ella.

“Me extrangularon, me golpearon, me agarraron agresivamente. Aguanté cosas que nadie debería”, dijo. “Me había acostumbrado tanto al comportamiento abusivo que me hizo sentir que era normal”, agregó.

Ahora Paris Hilton se encuentra muy enamorada y feliz junto a su pareja, Carter Reum.

También le puede interesar: ►Le proponen matrimonio a Lizbeth Rodríguez y su reacción se hace viral