Nota de EU89.7
VIDEO. Le proponen matrimonio a Lizbeth Rodríguez y su reacción se hace viral

La famosa presentadora y youtuber recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio dentro de una alberca.

A través de su cuenta personal de Instagram, Lizbeth Rodríguez y su galán, Esteban Villagómez, disfrutan de un momento íntimo mientras se divierten entre el agua y se da una romántica propuesta.

En las imágenes se mira que Esteban tiene entre sus brazos a Lizbeth y ambos sonríen pero de repente él la cuestiona en voz baja si quiere casarse con él, a lo que la famosa muestra su rostro de sorpresa y voltea a la cámara sonriendo.

Rodríguez decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram y preguntó “¿Qué opinan ustedes de esto?”.

Inmediatamente sus fans la felicitaron: “Mi pareja favorita que se casen”, “Qué hermosos, están enamorados”, “Guapísima, rayado él”, “Dile que sí, queremos fiesta”.

Sin embargo, otros criticaron el hecho de que el video era planificado y que ella no debería jugar con su relación para hacerse más popular.

Su relación con Esteban

En mayo, Lizbeth Rodríguez presentó oficialmente a Esteban como su novio.

Fue por medio de su canal de YouTube que lo hizo y en las imágenes se ve que él le organizó una cena en la Isla de Santa Isabel en Nayarita para pedirle a ella que fuera su novia.

“Soy Esteban Villagómez, a lo mejor me conocen a lo mejor no. No soy el CEO de Badabum, nunca fui el CEO de Badabum y nunca seré el CEO de Badabum y estamos preparando algo muy especial para Liz”, dijo en el video.

Esteban Villagómez contó que conoció a Lizbeth Rodríguez en Badabun, y aunque en un principio fueron amigos, la relación se dio después.

“Quiero sumarme a esta aventura tuya, que te sumes a mi aventura con nuestras debilidades y nuestras fortalezas afrontemos todo los que venga por delante. Hemos estado un poco ocultos y hemos pasado por mucho para llegar a donde estamos”, le hizo saber Villagómez a Lizbeth en el video. “Eres sin duda la mejor persona que me ha acompañado en este último periodo de mi vida, tú sabes por lo que hemos pasado y lo único que quiero en esta ocasión es pedirte que seas mi novia”, así se declaró.

Inmediatamente la joven mexicana le dio el “sí”.

También le puede interesar: ►FOTOS. Florinda Meza deslumbra con hermoso look a sus 71 años