29 marzo, 2024 | 8:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Le proponen matrimonio a Lizbeth Rodríguez y su reacción se hace viral

La famosa presentadora y youtuber recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio dentro de una alberca.

A través de su cuenta personal de Instagram, Lizbeth Rodríguez y su galán, Esteban Villagómez, disfrutan de un momento íntimo mientras se divierten entre el agua y se da una romántica propuesta.

En las imágenes se mira que Esteban tiene entre sus brazos a Lizbeth y ambos sonríen pero de repente él la cuestiona en voz baja si quiere casarse con él, a lo que la famosa muestra su rostro de sorpresa y voltea a la cámara sonriendo.

Rodríguez decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram y preguntó “¿Qué opinan ustedes de esto?”.

Inmediatamente sus fans la felicitaron: “Mi pareja favorita que se casen”, “Qué hermosos, están enamorados”, “Guapísima, rayado él”, “Dile que sí, queremos fiesta”.

https://www.instagram.com/p/CEvG6qLjzAH/

Sin embargo, otros criticaron el hecho de que el video era planificado y que ella no debería jugar con su relación para hacerse más popular.

Su relación con Esteban

En mayo, Lizbeth Rodríguez presentó oficialmente a Esteban como su novio.

Fue por medio de su canal de YouTube que lo hizo y en las imágenes se ve que él le organizó una cena en la Isla de Santa Isabel en Nayarita para pedirle a ella que fuera su novia.

“Soy Esteban Villagómez, a lo mejor me conocen a lo mejor no. No soy el CEO de Badabum, nunca fui el CEO de Badabum y nunca seré el CEO de Badabum y estamos preparando algo muy especial para Liz”, dijo en el video.

Esteban Villagómez contó que conoció a Lizbeth Rodríguez en Badabun, y aunque en un principio fueron amigos, la relación se dio después.

https://www.instagram.com/p/CDytRVBD0DE/

“Quiero sumarme a esta aventura tuya, que te sumes a mi aventura con nuestras debilidades y nuestras fortalezas afrontemos todo los que venga por delante. Hemos estado un poco ocultos y hemos pasado por mucho para llegar a donde estamos”, le hizo saber Villagómez a Lizbeth en el video. “Eres sin duda la mejor persona que me ha acompañado en este último periodo de mi vida, tú sabes por lo que hemos pasado y lo único que quiero en esta ocasión es pedirte que seas mi novia”, así se declaró.

Inmediatamente la joven mexicana le dio el “sí”.

También le puede interesar: ►FOTOS. Florinda Meza deslumbra con hermoso look a sus 71 años

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad