Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez se presenta en “Laura sin Censura” y la destrozan por su look

La youtuber se hizo presente en el programa de Laura Bozzo pero su look fue objeto de burlas.

Lizbeth Rodríguez dio mucho de qué hablar al presentarse en el programa de la peruana “Laura sin Censura“.

La famosa quien obtuvo éxito tras su participación en el programa “Exponiendo Infieles” de Badabun ha querido conservar su fama de muchas maneras.

View this post on Instagram

#trenzas #lr #parati #lizbethrodriguez

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Desde tener millones de seguidores en redes sociales y estar envuelta en muchas polémicas, Rodríguez es una de las influencers más buscadas en México y en los países latinos.

Sin embargo, desde el hecho por haber destapado las supuestas infidelidades de Juan de Dios Pantoja hacia su pareja Kimberly Loaiza, Rodríguez se ganó muchos enemigos. Pero también, Laura Bozzo, quien salió a la defensa de Lizbeth.

Su presencia en el programa

Ahora muchos usuarios comentan que Lizbeth Rodríguez ya no sabe qué hacer para llamar la atención, desde realizar sensuales bailes en Tik Tok como vestirse de caballo, hasta cambiarse totalmente el look de su cabello.

La famosa se presentó en “Laura sin Censura” con un vestido color carne con un gran escote y lo que más resaltaba era su cabellera de colores.

Mediante su cuenta de Instagram, la youtuber publicó varias imágenes durante su asistencia al programa donde se muestra junto a la peruana de 69 años.

“Hoy de invitada en el programa de Laura sin Censura, con mi queridísima Laura Bozzo”, escribió. Además, también compartió un video en donde bailan juntas.

Sin embargo, los comentarios se centraron en el look de Rodríguez.

“Lisbeth creé q se mira bonita con esos pelos de trapeador”, “Esas extensiones sintéticas no me gustan”, “El pelo de Lizbeth parecen colas de lagartijas”, “Ni siquiera le va ese look”, “El vestido de Rodríguez es de lo más corriente junto con los zapatos”, “Antes se arreglaba bien, terrible su look”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Protagonista de “Descendientes” se quita la ropa y responde a las críticas por su extrema delgadez