Nota de EU89.7
Kimberly Loaiza causa polémica al publicar misteriosa foto de Lizbeth Rodríguez

La famosa youtuber compartió una misteriosa fotografía de la expresentadora de Babadun acción que generó dudas entre sus seguidores.

Kimberly Loaiza compartió una misteriosa foto de Lizbeth Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram ¿La hackearon?

La famosa se encuentra enfrentando uno de los peores escándalos mediáticos al compartir una misteriosa imagen de su “enemiga” Lizbeth Rodríguez.

En abril se desató un escándalo que terminó con la separación de Loaiza de su expareja y padre de su hija, Juan de Dios Pantoja, tras que Rodríguez compartió varias imágenes donde demostraba la infidelidad del youtuber.

Ahora todo volvió a ser tema después de que Kimberly Loaiza compartiera una fotografía de la famosa influencer en sus redes sociales.

Aunque Loaiza borró la publicación, varios usuarios lo habían grabado y lo compartieron en redes sociales. Ante el hecho, Rodríguez no ha comentado nada al respecto.

Quería llamar la atención

Según los usuarios, Kimberly Loaiza lo hizo con el hecho pensado ya que hoy está dando a conocer un tema musical.

La canción nombrada “Me perdiste” ha generado opiniones divididas, ya que muchos se pronunciaron a favor de la intérprete de “No seas celoso”, mientras otros se lanzaron en su contra para asegurar que toda la polémica fue creada para dar promoción al tema.

A pesar de la publicación de una de sus fotografías, Lizbeth Rodríguez no se ha pronunciado sobre el tema.

También le puede interesar: ►¡Bellezas de Guatemala! Ricky López Bruni lanza en línea el documental “Serpiente Emplumada”