Nota de EU89.7
Critican a Kimberly Loaiza por querer imitar a Kylie Jenner con provocativo vestido

La famosa youtuber ha sido acusada por copiar los atuendos y las sensuales poses de Jenner.

En redes sociales varios usuarios han acusado a Kimberly Loaiza de copiar las poses y las fotografías de Kylie Jenner para su Instagram.

Tras su separación del también youtuber, Juan de Dios Pantoja, la joven mexicana se ha visto envuelta en muchas polémicas. Sin embargo, estas le han creado también fama y miles de seguidores en sus redes sociales.

Es por ello, que ahora la influencer se encuentra a la vista de millones de usuarios que ahora la tildan de copiar fotografías que la celebridad de Hollywood.

Inmediatamente cibernautas compartieron imágenes de Kimberly Loaiza en donde luce un vestido rojo y la posición es similar a la de Jenner.

En otra, la mexicana utiliza un pegado conjunto negro como los que suele usar la duela de Kylie Cosmetics.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

View this post on Instagram

happy friday 🦋

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

En dicha fotografía la mamá de Kima posó en cuclillas de forma sexy, pose típica de la hermana menor de las Kardashian y por la cual se han hecho virales muchas de sus fotografías.

Lo ha hecho muchas veces

No es la primera vez que la ex de Juan de Dios Pantoja es acusada de plagiar a la famosa. En muchas de sus imágenes, la joven ha utilizado ropa parecida y posiciones muy similares.

Los fans de Kylie Jenner no se encuentran contentos ante este robo de ideas y acusan a Loaiza de copiarle en múltiples aspectos, así como la ropa, posiciones en las fotos, incluso en los labios.

Además, se dice que es tanta la finalidad de Loaiza de parecerse a la celebridad que ha llegado a abusar del photoshop en varias de sus fotografías sobre todo en el área del trasero y de las inyecciones en los labios.

View this post on Instagram

💚🧩🔫🐸🦖☘️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

También le puede interesar: ►Destrozan a Andrea Escalona por compararse con Jennifer Lopez al lucir sexy vestido