Nota de EU89.7
Destrozan a Andrea Escalona por compararse con Jennifer Lopez al lucir sexy vestido

La conductora del programa “Hoy” se convirtió en blanco de burlas y críticas por compararse con la famosa cantante.

Andrea Escalona volvió a convertirse en el blanco de fuertes críticas al compartir una fotografía en donde aparece luciendo un diminuto vestido verde. Junto a su imagen colocó una de Jennifer Lopez y se comparó con ella.

“Jennifer who? 😜😂😂😂😂😂😂😂 siempre inspirando”, comentó en su publicación etiquetando a la intérprete de “On The Floor”.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy sensual con su atuendo. Aunque el mismo es del mismo color al de Jennifer Lopez, no tiene el mismo corte, ni estilo y tampoco la tela.

“Jennifer Lopez a la tortrix”, “Ella es una dama tú te miras vulgar”, “Jennifer Lopez con cirugías que valen millones y tú con tu calzón de silicón”, “No existe alguna comparación, solo el color verde que ni es el mismo tono”, fueron algunos comentarios.

En muchas ocasiones, Andrea Escalona ha recibido muchas críticas que incluso la atacan para abandonar el programa, pues no es del gusto de todos. Sin embargo, también sus fieles fans la defienden.

¿Glúteos falsos?

Además de su última publicación, la presentadora ha sido criticada por sus glúteos. Muchos agregan que mejor debería aceptarse como es y no utilizar “rellenos” pues se notan que son falsos.

Para apagar esos rumores, Escalona ha pasado en los últimos días con sensuales bikinis y calzonetas para mostrar sus atributos. Sin embargo, muchos agregan aún que no son del “tamaño de cuando luce vestidos o pantalones ajustado”.

También le puede interesar: ►VIDEO. Suzy Cortez mueve sus sensuales atributos al ritmo de la samba