Nota de EU89.7
VIDEO. Suzy Cortez mueve sus sensuales atributos al ritmo de la samba

La sensual modelo mostró su lado brasileño al realizar un candente baile.

Suzy Cortez logró dejar sin aliento a sus millones de seguidores y a varios internautas tras publicar uno de sus videos más sensuales.

En el mismo, la guapa modelo mostró su lado brasileño al realizar un candente baile, la famosa samba, originaria de ese país sudamericano.

Si bien en casi toda hispanoamérica se utiliza la voz femenina (la samba), en Brasil y en algunos países como Argentina y Uruguay, se utiliza la voz masculina (el samba). Además no debe confundirse con la zamba, género musical completamente distinto y de origen argentino.

Es así, como Cortez muestra que lleva su sangre brasileña en las venas y mueve sus sensuales atributos con la melodía.

View this post on Instagram

Dance

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Con millones de fans

La brasileña Suzy Cortez ha obtenido una gran fama a nivel internacional gracias a los diferentes premios y reconocimientos en el mundo fitness, y que incluso la han hecho ganarse el título de Miss BumBum.

Además, la joven posee uno de los cuerpos más espectaculares, lo que sin duda la ha ayudado a colocarse como una de las mujeres más deseadas y sensuales de las redes sociales.

Cortez sabe perfectamente cómo ganarse el corazón, las miradas y los likes de sus seguidores en Instagram, pues esta sensual modelo siempre logra romper récords a través de sus publicaciones y esta vez no fue la excepción.

Además de su contenido en Instagram, Suzy Cortez también tiene una página con contenido exclusivo y sin censura.

También le puede interesar: ►Con sensual baile y descarado atuendo, Niurka recuerda sus tiempos de “carnavalera”