Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría Viral

Kimberly Loaiza luce sensual y protagoniza atrevido video en la piscina

La hermosa youtuber ha dejado atrás la polémica de su separación con Juan de Dios Pantoja y ahora se luce con un atrevido video.

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza ha elevado la temperatura de las redes sociales tras publicar un sensual video que protagonizó desde la piscina.

La reconocida youtuber mexicana, logró captar la atención de las redes sociales gracias a un sexy video que compartió en su cuenta de Instagram. En el mismo presume su espectacular figura ante la cámara mientras disfruta de un refrescante baño.

Inmediatamente la hermosa joven se hizo tendencia y aunque muchos pensaron que se trataba de un nuevo escándalo con su expareja, Juan de Dios Pantoja, era por este cachondo video.

“Hola, cuénteme que es lo que más disfrutan hacer en esta cuarentena infinita 🥴”, comentó con su publicación.

https://www.instagram.com/p/CAvWUbFAKJE/

Inmediatamente “La Lindura Mayor” como también se le conoce a la youtuber, obtuvo miles de comentarios asegurando que se mira hermosa y que se alegran de verla bien tras su separación.

https://www.instagram.com/p/CAIwdWug4lV/

Kimberly Loaiza ha logrado consolidarse como una de las influencers más populares del mundo del Internet gracias a su inigualable carisma, mismo que le ha permitido superar los 19.7 millones de seguidores en Instagram y más de 17 millones en TikTok.

https://www.instagram.com/p/CA1NdJBgv0l/

Su separación

En esta cuarentena, Kimberly ha mantenido interacción con sus seguidores, aún en los días de su separación.

Tras la misma se ha dejado fotografiar de una manera muy sexy que sin duda alguna ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CABpmyop5aR/

Loaiza tenía una relación sentimental con el youtuber, Juan de Dios Pantoja. Producto de su amor tuvieron una bebé. Sin embargo, hace más de un mes que ambos se separaron luego de que Lizbeth Rodríguez hiciera público que Pantoja le había sido infiel a Loaiza.

https://www.instagram.com/p/B_obTQvJ2d1/

También le puede interesar: ►¿Héctor Suárez murió por COVID-19? Su hermano aclara los rumores

Publicidad