Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Héctor Suárez murió por COVID-19? Su hermano aclara los rumores

Mucho se ha comentado sobre la causa de la muerte del comediante y actor. Su hermano lo aclara y revela a dónde irán sus cenizas.

Héctor Suárez

En redes sociales varios cibernautas afirmaron que Héctor Suárez murió a causa del COVID-19 (coronavirus), sin embargo su hermano reveló los detalles del deceso y desmintió algunos rumores.

Tras la inesperada muerte del querido actor por un paro respiratorio, su hermano Gustavo Suárez ofreció una entrevista donde aclaró que el deceso no estuvo relacionado con el coronavirus como muchos pensaban.

https://www.instagram.com/p/CA84DyfgBzI/

“Estuvimos en la clínica cuando empezó esta pandemia, afortunadamente él no se infectó y que quede claro porque luego piensan que fue por el COVID-19 y no es cierto, mi hermano estuvo bien, se fue anoche y amaneció así”, comentó.

Además aclaró que el comediante no se encontraba delicado de salud como lo aseguró su exesposa Pepita Gomis. Incluso detalló que se encontraba en los preparativos de su nuevo show de comedia el cual planeaba lanzar este año.

https://www.instagram.com/p/CA7wErDsSf1/

“Él quería sacar el programa Ahí va el golpe el cual se iba a hablar de todo esto del país y si mi sobrino quiere, informará de qué iba. Estábamos trabajando en eso, había cosas que quedaron pendientes”, agregó.

Para concluir, el familiar de Héctor Suárez reveló que las cenizas reposarán en una capilla que se encuentra ubicada en la casa del famoso comediante que falleció a sus 81 años.

https://www.instagram.com/p/CA8IkR_MKqx/

También le puede interesar: ►Héctor Suárez había estrenado Tik Tok y este fue su último video

Publicidad