Nota de EU89.7
Belinda y Nodal
Este es el costosísimo regalo que Belinda le dio a Christian Nodal en su romántica celebración

La cantante sorprendió a su novio con un exclusivo regalo, dejándolo muy sorprendido.

Tal parece que los rumores que ponían la relación entre Belinda y Christian Nodal como un invento, se han disipado por las muestras de amor de ambos cantantes.

En redes sociales se han encargado de exhibir el romanticismo que existe entre ambos. Para muestra de lo anterior, esta el regalo que le hizo Beli al compositor mexicano.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

La intérprete de canciones como “Egoísta” y “Amor a primera vista” decidió ponerse más guapa de lo normal y sorprendió a su pareja con una costosa pulsera de diamantes.

El accesorio es de la marca Tous, de diseño completamente personalizado con un mensaje cifrado que define el amor eterno que hay entre la pareja.

View this post on Instagram

Así @belindapop le entregó a @nodal un brazalete celebrando un aniversario más de su relación. La llamada “pareja del momento” celebró su aniversario con una romántica noche en la casa de la cantante y con diversos detalles personalizados, entre los que destacaron los adornos del jardín, sus uñas decoradas con sus nombres, un cine en casa y un lujoso brazalete de diseño exclusivo. Los cantantes compartieron en sus redes sociales momentos emblemáticos del encuentro romántico que vivieron durante la velada, donde abundaron las decoraciones centradas en ellos y los recordatorios de que celebran unos meses juntos. #belinda #dandodequehablar #aniversario #elfarandi #christiannodal #cantantes #famosos #ADMEL

A post shared by EL FARANDI 💻🔥 (@elfarandi) on

Y no solo el regalo, Belinda también se encargó de realizar una velada romántica sorpresa para Nodal. Dicho detalle que tuvo la joven se mostró en las redes sociales con palabras románticas y declaraciones que da una solidez a que existe cariño entre ambos.

El camino que han forjado ambos, entre las especulaciones sobre la falsedad de su relación, la supuesta homosexualidad y la diferencia de edad, se ha encargado de romper con los chismes.

No cabe duda que Belinda y Christian están viviendo una de las mejores etapas de su noviazgo.

Así surgió el amor de Belinda y Nodal…

Recordemos que los artistas se conocieron en el reality show “La voz México”, en donde los dos fungían como couches.

Hace unos días, el programa llegó a su final y fue el equipo de Nodal quien se coronó como el ganador.

Belinda se convierte en el hazmerreír con su look al estilo Frozen en la final de “La Voz México”.

Algo que llamó la atención de los fans de la cantante, fue el atuendo que decidió utilizar para la gran final.

Hace unos días, la joven celebró su cumpleaños, por lo que su novio preparó una celebración muy especial.

En la imágenes que se compartieron en Instagram se pudo ver lo bien que se la pasó la pareja.