Nota de EU89.7
Actor de Televisa, Polo Morín, presenta a su nuevo novio en redes

Después de su dolorosa ruptura con su colega Lambda García, este galán de novelas presentó a su pareja, el nadador Bernardo Abascal.

Hace más de un años que Polo Morín terminó su relación con Lambda García, tras haber pasado 6 años juntos.

Según medios mexicanos, el actor de Televisa puso fin a su noviazgo cuando descubrió a García siendo infiel, esto le afectó bastante y tuvo que tomar terapia para poder superar la polémica separación.

Polo Morín y Lambda García

Sin embargo, todo parece indicar que por fin pasó la dolorosa página y le ha dado un nuevo sentido a su vida.

A través de su cuenta personal de Instagram, el galán de novelas publicó una imagen junto a un guapo joven, a quien etiquetó como Bernardo Abascal.

“Para quien necesite escucharlo: Ya es hora de que empieces a dar los pasos necesarios para convertirte en la persona que no puedes parar de soñar. 🙌🏼❤️”, escribió.

Aunque en la publicación ninguno de los dos ha confirmado que están en una relación, varios famosos les desearon lo mejor.

  • “Oléeeeeeee! Me urgía ver esta foto en redes. 👏🏻😍💕⚡️🔥”
  • “¡Que todo lo bueno esté con ustedes! ❤️”
  • “Vivamos sin límites ♥️😍🙏”
  • “Se ven súper lindos juntos. Un súper beso y buena vibra 💋💋”
  • “Linda Pareja ❤️”
  • “Tú sonrisa lo dice todo 🔥🔥. Amo verte feliz”
  • “Qué bellos mi Polo 😍👌😘”

Así lo confesó el actor

Durante una entrevista, Lambda García confirmó que su relación sentimental con Polo Morín había llegado a su fin.

“No tengo que andar diciendo si es verdad, o más bien, ya sabes cómo son ese tipo de publicaciones: por más que uno desmiente, se hace más grande”, aseguró García de acuerdo al portal de Univisión.

Tras darse a conocer esto inmediatamente se le relacionó con su amigo Luis Carlos Muñoz y sobre este tema dijo: “No fue por quien dicen que fue. De hecho, mi mejor amigo y yo nos reímos al respecto “.

“A final de cuentas, cuando el amor se termina, cuando tú decides terminar una relación, eso solo compite a dos personas”, señaló.