Nota de EU89.7
FOTO. ¿Qué le pasó? Rihanna fue captada con varios moretones en la cara

De inmediato los fans señalaron que se trataba de un nuevo caso de violencia, ante esto su representante ha tenido que salir a dar explicaciones.

Hace unos días, Rihanna el confesó a la presentadora Oprah Winfrey, que tras casi 12 años de haber terminado su relación con Chris Brown, sigue enamorada de él.

Recordemos que el rapero la golpeó en una discusión dentro de su coche e incluso la amenazó de muerte, ahora la cantante pop continúa en el ojo mediático.

La originaria de Barbados acaba de causar revuelo entre el público debido a que este fin de semana fue captada en Los Ángeles luciendo severos golpes y moretones en el rostro.

Dichas imágenes fueron captadas por el portal de farándula TMZ cuando ella hizo una escala rápida en el restaurante Giorgio Baldi, esto alarmó a sus fanáticos y pensaron que sufrió de nuevo un acto de violencia.

Ante la ola de suspicacias, fue su representante artístico quien declaró a la revista People que no se trató de otro acto de violencia en su contra, sino a su poca experiencia con los scooters.

Y es que ella tuvo un accidente a bordo de dispositivo eléctrico de movilidad y se lastimó el rostro.

“#Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”, expresó.

Rihanna rompe las redes sociales al posar semidesnuda y mojada

Las palabras de la cantante

Rihanna le confesó a Oprah que ahora mantienen un muy buena relación con Chris y que son amigos:

“Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es … nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”, expresó.

Luego contó que hace muy poco se encontró con su ex en Francia, en una fiesta de un amigo en común, y según ella, cada que se vuelve a encontrar con él, vuelve a sentir algo especial.

“Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera… ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo”, dijo.

View this post on Instagram

@graysorrenti you baaadddd!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on