Nota de EU89.7
Rihanna rompe las redes sociales al posar semidesnuda y mojada

La famosa subió la temperatura de sus millones de seguidores con tremendas fotografías en la ducha.

Rihanna demostró lo atrevida que es al posar semidesnuda al tomar un baño. Hace muchos tiempo que la estrella no posaba de esta manera y ahora con estas imágenes ha enloquecido a sus seguidores.

La famosa cantante británica y empresaria ha cautivado también con sus fotografías en donde se deja ver con una sexy lencería. Sin embargo, esta dos nuevas imágenes en la ducha rompieron Instagram y de inmediato se convirtieron en tendencia de redes sociales.

Muchos aseguran que la famosa las retiró o bien, fueron en sus historias, ya que las fotografías fueron compartidas por una cuenta de fans. Otros agregan que son imágenes antiguas pues la artista se mira bastante joven.

Las mismas enmarcan varios sensuales ángulos de la curvilínea figura de la cantante, quien ha enloquecido a sus admiradores con este tipo de imágenes para su marca de ropa interior “FENTY“.

En esta ocasión se puede ver a Rihanna divertirse con el agua de la ducha y a su vez lanzar una hermosa sonrisa frente a la cámara. En ambas instantáneas luce de lo más sensual y en lugar de llevar un sostén de la marca FENTY, sólo llevó un calzón de encaje.

Actualmente la intérprete de “Umbrella” es considerada de las mujeres más atractivas en la industria musical, al igual que en el modelaje, donde logró posicionar su marca de ropa como una de las más buscadas.

Ayuda en la pandemia

Desde que se informó sobre la existencia del COVID-19 (coronavirus), varias figuras públicas como Rihanna han colaborado con donaciones para la Organización Mundial de la Salud (OMS) o para los médicos.

Ella incluso ha colaborado con millones de dólares para personas de escasos recursos como en su país de origen, Barbados.

También le puede interesar: ►Gomita se vuelve a someter a más cirugías estéticas y esta vez “luce irreconocible”